Ric Flair: «LA Knight aún no está al nivel de Roman Reigns»

Ric Flair: «LA Knight aún no está al nivel de Roman Reigns»

Durante los últimos meses, LA Knight ha ganado mucha popularidad y gran parte del Universo WWE quería verlo triunfador en la lucha de escaleras de Money in the Bank, aunque esto no ocurrió. Aún así, el luchador sigue con la determinación de convertirse en campeón algún día, y sigue dando de qué hablar, ya sea en la venta de mercancías, como en los segmentos que protagoniza. No obstante, muchos cuestionan el hecho de que no está formando parte del cartel de SummerSlam, a pesar de que en WWE insisten de que no se lo está «enterrando».

LA Knight en WWE RAW 19 de junio 2023
LA Knight en WWE RAW 19 de junio 2023

► Ric Flair analiza el ascenso de LA Knight

La ex Superestrella de NXT ha superado orgánicamente a los fanáticos debido a su capacidad para conectar con la audiencia, lo que tiene mucho que ver con su notable trabajo en el micrófono. De hecho, muchos lo comparan con The Rock en ese sentido. No obstante, a pesar de la enorme popularidad con la que goza LA Knight, Ric Flair cree que aún le falta para convertirse en una Superestrella «top».

Durante una aparición reciente en Fox News,, el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE habló sobre el crecimiento de LA Knight en la WWE hasta el momento. Flair dejó en claro que cree que LA Knight aún no está al nivel de Roman Reigns.

Todavía no es Roman Reigns, pero acaba de empezar. Ha estado alrededor del mercado, ha estado de un lado a otro, arriba y abajo. A veces solo tienes que encontrar el nicho, el oponente correcto y el momento correcto. Esa reunión cuando se burló del Undertaker, creo que comenzó un poco para él”.

LA Knight en WWE SmackDown
LA Knight en WWE SmackDown

Muchos fanáticos cuestionan el hecho de que la popularidad de LA Knight no se transforma en resultados, ya que no pudo conseguir el maletín de Money in the Bank y además, perdió un combate importante en el último episodio de Friday Night Smackdown, lo cual también lo dejaría aparte de SummerSlam. Dicho esto, el ex NXT aún no se da por vencido y no podemos descartar todavía de que no vaya a estar presente en el evento premium del próximo fin de semana.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *