Cody Rhodes se siente estancado tras WrestleMania 39

Cody Rhodes se siente estancado tras WrestleMania 39

Cody Rhodes se siente estancado tras WrestleMania 39

Entre las noticias de WWE, uno de los nombres del momento, Cody Rhodes, se ha sincerado sobre su situación en la empresa. El luchador confesó sentirse frustrado tras la conclusión de WrestleMania 39.

Cody Rhodes se sintió estancado con su derrota en WrestleMania 39

Para la mayoría de luchadores, un evento como WrestleMania supone un momento decisivo en sus carreras. Sin embargo, para Cody Rhodes la última edición del magno evento supuso la mayor derrota de su carrera, al no terminar con el histórico reinado de Roman Reigns. En entrevista con Sports Illustrated, el luchador revelo que se sintió estancado durante un tiempo tras ese combate.

«A veces tienes momentos en tu carrera en los que te quedas estancado. Tanto si son buenos, como si son malos. Es parecido a cuando tienes una experiencia traumática en tu vida. Para mi, después de tres tengo esa sensación. Tuve un dialogo interno cuando vi a mi familia en ringside y a todos los fans que llevaban mi mercancía mirándome. En ese entonces lo único que podía pensar era que tenia que levantarme».

«Tenia que prepararme mentalmente para todo lo que me iban a decir. Que había protagonizado WrestleMania, que ya era un ganador por ello. Pero pensaba que todo lo que quería hacer después de protagonizar WrestleMania, era volver a hacerlo pero con la victoria». 

En la actualidad, Cody Rhodes se encuentra en una rivalidad con Brock Lesnar que apunta culminar en SummerSlam con un tercer combate. Tras el mayor evento del verano, el ex campeón confía en dar por finalizado su momento de estancamiento.

«Después de WrestleMania comencé todo este ángulo con Brock Lesnar y de nuevo me siento estancado. Me encantaría que SummerSlam fuera un punto de inflexión para seguir adelante. Con fortuna podría ser derrotando a Brock Lesnar y dejar claro a todo el mundo qué es a por lo que he venido», dijo Rhodes. 

El ex campeón de AEW se enfrentará a la bestia el próximo 5 de agosto en el mayor evento del verano.

Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *