¿Por qué Nia Jax no ha aparecido últimamente?

Nia Jax

Nia Jax no aparece en WWE desde que perdió contra Alexa Bliss en Extreme Rules. La samoana ha faltado a los últimos programas de los lunes. No todas las luchadoras aparecen en todos los shows semanales, por lo que no llamó demasiado la atención.

Pero después tres semanas fuera de la televisión, nos pregutamos qué está pasando con la ex Campeona Raw. Lamentablemente, PWInsider informa que tiene algún tipo de lesión por la que ha sido sacada del calendario hasta su completa recuperación.

Jax no sólo no ha estado apareciendo en televisión, sino tampoco en los eventos en vivo. De momento no está claro qué tipo de lesión podría tener, pero podría ser algo importante dado el tiempo que lleva alejada de los encordados.

Habrá que ver qué novedades hay próximamente tanto sobre la lesión de la luchadora, como sobre la recuperación o su regreso. Sin saber nada más, esperamos que se recupere totalmente y que pueda volver a luchar sin ningún tipo de problema.

Hasta ahora, Jax continuaba en la disputa por el título de mujeres de la marca roja, no consiguiendo recuperarlo en el reciente PPV. Cabe mencionar que en el Raw posterior Alexa Bliss aseguró que ha terminado su historia con su ex amiga.

Asimismo, quizá cuando regrese la samoana no sólo quiera ir contra la campeona, sino también contra Ronda Rousey, pues podríamos decir que complicó que consiguiera el título en el reciente evento.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *