Fallece «Pee-wee Herman» Paul Reubens a los 70 años

Fallece «Pee-wee Herman» Paul Reubens a los 70 años

Lamentamos informar que el actor, escritor, productor y comediante Paul Reubens falleció durante el 27 de julio, tras una silenciosa batalla de seis años contra el cancer.

El actor detrás de Pee-wee Herman mantuvo en secreto su padecimiento durante los últimos años. «Le pido una disculpa por no hacer público el padecimiento contra el que batallé en los últimos seis años», dijo Reubens en un comunicado previo a su fallecimiento. «Siempre sentí una gran cantidad de amor y respeto por mis amigos, fanáticos y cercanos. Los he amado mucho a todos, y disfruté mucho haciendo arte para ustedes».

Después de empezar su carrera como comediante en los años 70, y realizar papeles pequeños en televisión y cine, Paul Reubens se arriesgó con un personaje que mantuvo en desarrollo durante varios años. El lanzamiento de The Pee-wee Herman Show en 1981 dio inicio a un personaje que quedaría marcado en la cultura popular estadounidense, con Reubens realizando un aplaudido papel como animador infantil que le permitiría cruzar las barreras de público entre la juventud y la adultez.

La conexión entre Pee-wee Herman y WWE empezó en 2010, cuando fue invitado a Monday Night RAW donde interactuó brevemente con The Miz y Alex Riley. El momento no solo le brindó al personaje un Slammy Award a finales de ese año, sino que además le permitió protagonizar otros segmentos a futuro. Solo al año siguiente, Pee-wee fue parte de un segmento junto a The Rock y Gene Okerlund en WrestleMania XXVII.

El equipo de SoloWrestling brinda sus condolencias a la familia, amigos y cercanos de Paul Reubens.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *