Becky Lynch enfrentará a Trish Stratus en dos semanas en WWE RAW

Becky Lynch enfrentará a Trish Stratus en dos semanas en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Becky Lynch obtuvo una victoria por descalificación ante Trish Stratus en mano a mano individual.

Siete días después de ganar una nueva oportunidad de enfrentar a The Strattusfaction, Becky salió a escena en Houston, Texas para reclamar su combate esta misma noche. A pesar de la negativa de Strattus, fue Adam Pearce quien decidió hacer oficial el mano a mano para esta misma noche.

El combate duró muy pocos segundos hasta que Zoey Stark subió al cuadrilátero y permitió la victoria de The Man por descalificación. Becky se abalanzó ante sus dos oponentes, que logró controlar por varios instantes hasta que Strattus lanzó un silletazo contra Lynch. Becky y Zoey salieron de escena mientras su oponente se encontraba dañada en ringside. Como resultado de este hecho, Adam Pearce confirmó que Becky Lynch y Trish Stratus tendrán un último combate en dos semanas dentro de RAW.

Becky Lynch recibió la traición de Trish Stratus el pasado 11 de abril luego de perder los Campeonatos de Mujeres por Parejas con esta última reemplazando a Lita. A la semana siguiente, The Stratusfaction declaró al público su deseo de regresar «al reflector que le quitaron sin decirle gracias». En su regreso como integrante fija, Stratus fue parte del WWE Draft por primera vez en más de dos décadas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *