WWE regresa a India con Superstar Spectacle el 8 de septiembre

WWE regresa a India con Superstar Spectacle el 8 de septiembre

WWE India

WWE acaba de anunciar el regreso de la empresa a la India para un show el próximo 8 de septiembre llamado Superstar Spectacle en el GMC Balayogi Indoor Stadium en la ciudad de Hyderabad.

WWE regresa a India con Superstar Spectacle el 8 de septiembre

WWE acaba de anunciar el regreso de la empresa a India el próximo viernes 8 de septiembre con el espectáculo «Superstar Spectacle». Aquí os dejamos la nota de prensa oficial de WWE

STAMFORD, Conn., 1 de agosto de 2023 – WWE anunció hoy su esperado regreso a India con WWE Superstar Spectacle en el GMC Balayogi Indoor Stadium (Gachibowli Indoor Stadium), Hyderabad, India, el viernes 8 de septiembre de 2023. Este será el primer evento en vivo que tendrá lugar en India desde 2017 y el primer evento en vivo de WWE que se llevará a cabo en Hyderabad.

Las entradas para WWE Superstar Spectacle en el GMC Balayogi Indoor Stadium (Gachibowli Indoor Stadium) estarán disponibles a partir de las 12:00 p. m. IST este viernes 4 de agosto de 2023 en www.bookmyshow.com. Los fans interesados en unirse a una preventa anticipada a partir de las 12:00 p. m. IST de este jueves 3 de agosto pueden registrarse ahora a través de la aplicación y el sitio web de BookMyShow.

Los fanáticos de WWE presentes pueden esperar ver a sus superestrellas favoritas de la WWE en acción, entre ellas: el campeón mundial de peso pesado Seth «Freakin» Rollins, la campeona mundial femenina Rhea Ripley, los campeones indiscutibles en parejas de la WWE Sami Zayn y Kevin Owens, el campeón intercontinental «The Ring General». GUNTHER, Jinder Mahal, Veer, Sanga, Drew McIntyre, Becky Lynch, Natalya, Matt Riddle, Ludwig Kaiser y muchos más*.

Sony Sports Network es el hogar de WWE en India, incluida la programación insignia de WWE Raw, SmackDown, NXT y los eventos en vivo premium de WWE, que incluyen WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumble y más, presentados en Sony Sports Ten 1 (inglés), Sony Sports Ten 3 (hindi ) y Sony Sports Ten 4 (tamil y telugu). Para obtener más información, visite www.sonysportsnetwork.com.

WWE Superstar Spectacle en India es producido y promovido por BookMyShow Live, la división experiencial de entretenimiento en vivo de BookMyShow, el principal destino de entretenimiento de India.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *