Cody Rhodes ataca a quienes lo critican por usar traje

Cody Rhodes ataca a quienes lo critican por usar traje

Se siguen conociendo detalles del o que será el gran documental denominado American Nightmare, que WWE planea lanzar muy pronto en Peacock. Recientemente, reportamos aquí en SÚPER LUCHAS cómo Triple H atacó a AEW denominado a la empresa como una compañía secundaria.

Para promocionar dicho documentar, Cody Rhodes concedió una entrevista a Jimmy Traina de Sports Illustrated, y allí contestó al hecho de que algunos fans, incluso desde que estaba en AEW, lo criticaban por usar traje. Estas fueron sus palabras:

Cody Rhodes en WWE RAW 24 de julio 2023
Cody Rhodes en WWE RAW 24 de julio 2023

► Cody Rhodes revela el significado detrás de su traje: Pasión y dedicación al trabajo

«Sentado aquí ahora, me siento bien con un traje, corbata, buenos zapatos, todos los elementos de moda son algo que disfruto mucho. Me gusta venir a trabajar, y en WWE, ves a mucha gente lucir los conjuntos más elegantes, casi como un desfile de moda a las dos en punto, en la hora de llamado, para la reunión previa al show.

«La gente está emocionada de ir a trabajar a WWE y se visten bien para el trabajo. Las estrellas de New Japan Pro Wrestling se visten con los trajes más elegantes y parece impresionar a los fans.

«Mi intención ha sido subvertir el estereotipo de un luchador, yendo en contra de lo convencional en comparación con los brillantes colores de Hulk Hogan. Quiero transmitir que los luchadores pueden ser educados, cultos, ilustrados y bien informados.

Cody Rhodes en WWE RAW 19 de junio 2023
Cody Rhodes en WWE RAW 19 de junio 2023

«Sin embargo, cuando fundé AEW, se convirtió en una cuestión de establecer un estándar para mis empleados. También comencé a hacer apariciones regulares en los medios de comunicación en ese momento.

«Ha habido negatividad dirigida hacia mi uso de trajes, incluso durante mi tiempo en AEW. Por alguna razón, comenzó a hacer que ciertos grupos se sintieran incómodos, pero en ese momento, los trajes eran todo lo que quería usar.

«Me siento bien, quiero presentarme aquí como el mejor vestido y mostrarme de la manera más elegante posible. ¿Cómo te afecta eso a ti? Fue real, sabes, los chicos lo dicen, no puedo usar el término, pero es la cosa más ridícula que he escuchado, cuando la gente se enoja porque uso trajes.

«Esa gente que se enoja porque uso trajes da la mayor energía de que tienen un miembro viril pequeño».

Cody Rhodes en WWE RAW 29 de marzo 2023
Cody Rhodes en WWE RAW 29 de marzo 2023

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *