Es oficial: MJF defenderá ante Adam Cole en AEW All In Londres

Es oficial: MJF defenderá ante Adam Cole en AEW All In Londres

All In de All Elite Wrestling está en camino de tener una asistencia récord en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, y el evento estelar del espectáculo histórico ha sido anunciado oficialmente.

En “Dynamite” del miércoles por la noche, el campeón mundial de AEW, MJF, cumplió su promesa de otorgarle a su compañero de equipo, y nuevo “mejor amigo”, Adam Cole una pelea por el título por ayudarlo a ponerse en contacto con su lado más amable y gentil mientras el dúo estaba en camino a  ganar el Torneo de Parejas Eliminador de Ciegas de AEW .

MJF primero agradeció a la multitud y a Cole por ayudarlo a sentirse más cómodo al abrirse a la multitud y a la gente en general, antes de presentarle a Cole un contrato para el partido en el evento histórico. Cole firmó el contrato y los dos se abrazaron, para disgusto del ex amigo de Cole, Roderick Strong, a quien se le mostró mirando detrás.

Se mostró a Strong furioso por lo cercano que se han vuelto MJF y Cole cuando los antiguos amigos de Cole, Matt Taven y Mike Bennett de The Kingdom, se le acercaron. Taven le dijo a Strong que Cole había olvidado quiénes eran sus amigos.

La pelea por el título entre MJF y Cole es el primer combate anunciado para All In, que se realizará el domingo 27 de agosto.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *