Las 3 peores luchas en la historia de WWE SummerSlam

Las 3 peores luchas en la historia de WWE SummerSlam

A lo largo de la historia de WWE Summerslam, ha habido algunas luchas que no cumplieron con las expectativas y quedaron en la memoria como decepcionantes o poco emocionantes para los fanáticos.

Aquí están tres de las peores luchas en la historia del evento:

Summerslam 1993: The Undertaker vs. Giant González – En un enfrentamiento que dejó mucho que desear, The Undertaker se enfrentó al gigante argentino Giant González.

La lucha, titulada “Rest In Peace match” fue abrumadoramente lenta y poco emocionante, con interferencias y trucos poco creíbles que hicieron que la contienda se sintiera forzada y poco auténtica.

Summerslam 2010: Kane vs. Rey Mysterio – En esta ocasión, Kane y Rey Mysterio protagonizaron una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado que no logró capturar la atención del público.

La falta de química entre los dos luchadores y una historia débil hicieron que la lucha se sintiera poco emocionante y olvidable cual luego de terminar vio a The Undertaker regresar, cuando salió de un ataúd.

Summerslam 2017: Big Cass vs. Big Show – En esta ocasión, Big Cass y Big Show se enfrentaron en un combate que careció de emoción y tuvo una duración innecesariamente larga. La rivalidad no generó suficiente interés y el combate tuvo uno de los momentos mas criticados del año.

El punto culminante de una pelea fue cuando Enzo, quien estaba enjaulado, se aceitó el cuerpo y se deslizó fuera de la jaula y saltó al ring, solo para ser aplastado por su ex compañero Big Cass.

Es importante destacar que estas luchas fueron decepcionantes en el contexto de un evento que generalmente se caracteriza por momentos épicos y emocionantes. Sin embargo, Summerslam también ha dado lugar a innumerables encuentros emocionantes y memorables a lo largo de los años.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *