LuFisto acusa a AEW de haber ordenado un aluvión de críticas hacia su persona

LuFisto acusa a AEW de haber ordenado un aluvión de críticas hacia su persona

LuFisto continúa siendo tendencia tras protagonizar una de las polémicas de esta semana. La luchadora cargó contra la división femenina de AEW, calificándola de tóxica, mientras comparaba el backstage de la empresa con un instituto, donde la desunión campaba a sus anchas.

Estos comentarios provocaron la reacción de los fans y del propio talento de la empresa, como MJF, Saraya, Renee Paquette, Britt Baker o Nyla Rose, muchos de los cuales han criticado a LuFisto estas últimas horas. Por su parte, ésta ha respondido a través de su cuenta de Twitter/X, acusando a AEW de haber ordenado a su talento que hable mal sobre ella. 

«Es bueno que todos en @aew hayan recibido el memorándum de escribir tanta mierda sobre mí como sea posible para que puedan verme como un desperdicio de ser humano que no merece la pena vivir, incluso las personas que nunca tuvieron una sola conversación conmigo.

Aún mejor ver a gente a la que nunca hice nada malo estando tan desesperada para conseguir un trabajo, subiéndose al carro. Pronto os veré, hipócritas, ser parte de Be a Star y anuncios de asuntos de salud mental que actúan como si les importara. Disfrutad de vuestros cheques y seguid apuñalándoos unos a otros por la espalda fingiendo que esto es normal.

Solo puedo esperar que vuestro odio hacia mí hará que finalmente trabajéis jodidamente juntas para mejorar la lucha libre femenina, ahora que los problemas han sido denunciados. Muchos son miserables, frustrados y susurrarán su ira, pero nunca se levantarán y hablarán.

Quería dejar este mundo sabiendo que la lucha libre femenina era mejor. Lo fue por un tiempo, pero ya no. Lo triste es que lo aceptas sin decir una palabra. Así son las cosas. Que desperdicio«.

Cabe recordar que LuFisto criticó a una parte del talento femenino de AEW, indicando que tienen demasiado poder, lo que lleva a que algunas luchadoras denigren a otras. Declaraciones que la luchadora canadiense sigue manteniendo y que surgieron en un momento en el que los fans claman por un mejor trato a la división femenina.

LuFisto anunció su retiro como luchadora profesional en 2019 debido a una lesión en la rodilla. Anteriormente, fue diagnosticada con un cáncer cervical, por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. No obstante, a pesar de todos esos problemas, regresó a la acción y ha estado luchando hasta la actualidad, incluyendo su participación en AEW en 2022.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *