WWE o NJPW: ¿Cuáles estrellas tienen mayor estatus de celebridad?

En las últimas semanas hemos hablado de cuestiones relacionadas tanto con WWE como con NJPW tales como si una empresa es más segura que la otra para los luchadores o si Roman Reigns está a la altura de los mejores nombres de la empresa nipona.

Dave Meltzer: “Roman Reigns está muy atrás de los mejores de NJPW”

En este caso, hablamos de si las estrellas de una de esas compañías tienen más impacto en los aficionados que las de la otra. Esto después de que un aficionado lanzara una pregunta en este sentido recientemente en Twitter a Dave Meltzer.

“Dave Meltzer, ¿cómo podrías comparar el relativo estatus de celebridad y el reconocimiento de las estrellas de New Japan Pro Wrestling en las calles de Japón? ¿Podrías comparar el impacto de Tetsuya Naito o Kazuchika Okada con el de John Cena o Stone Cold?“.

“Es difícil de decir. John Cena es la celebridad más grande y nadie hoy en día puede compararse con Steve Austin en su mejor momento. Pero Antonio Inoki es más grande que cualquiera de ellos en su mejor momento. No obstante, Kazuchika Okada está en algunos grandes anuncios de televisión”.


Personalmente,¿qué luchador de los mencionados creen que impacte más en sus respectivos países? Asimismo, en otros países, ¿qué luchadores alcanzan ese estatus de celebridad (como Santo en México)?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *