Roman Reigns se lesionó durante su lucha en SummerSlam

Roman Reigns se lesionó durante su lucha en SummerSlam

Roman Reigns lesionado

El pasado sábado, Roman Reigns salió victorioso de su combate por el título Universal de WWE ante Jey Uso, pero también salió lesionado del encuentro aunque parece que está lesión no revista mucha gravedad.

Roman Reigns se lesionó en su lucha en WWE SummerSlam

Roman Reigns sigue siendo el actual Campeón Universal de WWE, pero sufrió una lesión durante su combate en SummerSlam. Reigns defendió tanto su campeonato como su condición de Jefe Tribal en una lucha contra Jey Uso, y obviamente lo dio todo en esa lucha.

Dave Meltzer comentó en Wrestling Observer Radio que Reigns sufrió la lesión relativamente temprano en la lucha. A pesar de esto, continuó en el Tribal Combat, mostrando su compromiso incluso estando lesionado.

“Volverá el viernes. Roman Reigns se lesionó en ese combate.“Roman Reigns se lesionó en el combate, y no he vuelto a ver el comienzo de la lucha, pero escuché que fue relativamente temprano.“No sé la naturaleza de la lesión, solo sé que trabajó lesionado durante la lucha. Trabajó el combate lesionado, se lesionó al principio del combate”.

Roman Reigns no asistió a la conferencia de prensa posterior a SummerSlam, ya que Paul Heyman ocupó su lugar. Ese fue un cambio de planes, porque Byron Saxton en realidad comenzó a anunciarlos originalmente a ambos como un pack durante la conferencia, hasta que se le informó que solo el Sabio saldría a hablar con la prensa.

Esperemos que esta lesión no sea grave y que el luchador pueda volver al ring pronto para ser reconocido por todos los fans de WWE.

Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *