Austin Theory se convierte en el campeón de Estados Unidos de WWE más longevo de la última década

Austin Theory se convierte en el campeón de Estados Unidos de WWE más longevo de la última década

WWE continúa con su idea de hacer que sus campeones actuales tengan un reinado longevo. El último caso es el de Austin Theory, quien se ha convertido en el luchador con el reinado más longevo de la última década portando el Campeonato de Estados Unidos de WWE.

Actualmente, Austin Theory suma 254 días como campeón de Estados Unidos. Obtuvo el Campeonato el 26 de noviembre de 2022 en el evento Survivor Series WarGames celebrado en Boston, Massachusetts. La última vez que un luchador superó esta cifra fue Dean Ambrose (Jon Moxley), sumando 351 hace una década. Desde entonces, nadie ha conseguido superar la barrera de los 200 días, a excepción de Austin Theory.

Austin Theory es un campeón que ha defendido el título en más de 50 ocasiones en este período de tiempo, aunque la mayoría de veces se ha producido en shows no televisados. Entre sus defensas más notables, destacamos la que se produjo el 2 de enero de 2023 ante Seth Rollins en Monday Night Raw, en Elimination Chamber ante Bronson Reed, Damian Priest, Johnny Gargano, Montez Ford y Seth Rollins, y en WrestleMania 39 ante John Cena.

Actualmente, Austin Theory no tiene una rivalidad fija y ha estado alternando en varios combates, el último de ellos el pasado fin de semana, cuando fue parte de la Battle Royal de SummerSlam.

Los reinados más longevos de la historia del Campeonato de Estados Unidos

Luchador Días Año
Lex Luger 523 1989
Rick Rude 419 1991
Dean Ambrose 351 2013
MVP 343 2008
Nikita Koloff 328 1986

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *