Rhea Ripley y Buddy Matthews se casarán: anuncian compromiso

Rhea Ripley y Buddy Matthews se casarán: anuncian compromiso

Buenas noticias en el mundo de la lucha libre profesional. La superestrella de WWE Rhea Ripley y el luchador de All Elite Wrestling Buddy Matthews han anunciado su compromiso en las redes sociales. Mediante su cuenta oficial en Instagram, Ripley ha confirmado la noticia

«1000x ¡SÍ! ¡Pura felicidad!», escribió Rhea Ripley en Instagram en una publicación acompañada de una fotografía de ambos luchadores delante de la playa. Muchos de sus compañeros de vestuario, como Bayley, Maxxine Dupri, Roxanne Perez y Bronson Reed, entre otros, les felicitaron en la misma red social.

Rhea Ripley y Buddy Matthews son pareja aproximadamente desde septiembre del año 2021. Antes de que eso ocurriera, Matthews pasó una mala etapa personal debido a la ruptura con su expareja Alexa Bliss, quien posteriormente comenzó a salir con el cantante Ryan Cabrera hasta la actualidad, donde comparten matrimonio y esperan a su primer hijo.

Antes de que se conociera la nueva relación entre Ripley y Murphy, éste último explicó públicamente lo agradecido que está con Alexa Bliss. «Estoy agradecido por Alexa Bliss. Ella fue un punto fundamental. Enorme. Compartimos mascotas. Son mi familia. Descansa en paz, Larry», comentó en relación al cerdito de Alexa Bliss que murió hace varias semanas. «Ella ha sido fundamental. Estuvo conmigo cuando odiaba la lucha libre profesional. Tuvimos altibajos. También estuvo montando esa montaña rusa, pero… yo no creo que hubiera durado tanto tiempo sin ella. Me ayudó, fue el hombro en el que apoyarse cuando las cosas se pusieron difíciles. Así que definitivamente estoy agradecido».

La propia Alexa Bliss respondió en las redes sociales, agradeciendo estas palabras. «Gracias por las amables palabras Matt. Siempre he estado ahí y siempre estaré ahí para ti. No puedo esperar a ver qué haces a continuación @WWE_Murphy», escribió en Twitter.

Parece que Buddy Murphy ha encarrilado no sólo su vida, sino también su carrera como luchador profesional. Actualmente forma parte de The House Of Black, un grupo complementado por Brody King y Malakai Black. Actualmente, son los campeones de tríos de All Elite Wrestling, títulos que obtuvieron el 5 de marzo de 2023 en el show AEW Revolution después de vencer a The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson.

Rhea Ripley es la actual campeona mundial de mujeres de WWE. Tiene un papel muy destacado en televisión, sobre todo en Monday Night Raw y últimamente en NXT, donde ha estado acompañando a Dominik Mysterio, personaje que ha jugado mucho con Buddy Matthews en las redes sociales por aparentar ser el ‘novio’ de Ripley en WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *