Bray Wyatt estaría cerca de volver a WWE

Bray Wyatt estaría cerca de volver a WWE

Bray Wyatt

Un nuevo rumor vuelve a situar a Bray Wyatt cerca del regreso a WWE, después de que al luchador no se le haya visto en un ring de la empresa desde el pasado mes de febrero de 2023.

Bray Wyatt estaría cerca de regresar a WWE

Bray Wyatt podría estar cerca de regresar a WWE.

El luchador de 36 años ha estado fuera de acción desde finales de febrero debido a una enfermedad no revelada. Sin embargo, según un informe de Fightful Select, Wyatt está «más cerca» de obtener la autorización médica para volver a luchar.

Según los informes, WWE y Wyatt están siendo más cautelosos con respecto a su condición y salud a largo plazo.

«Después de la actualización de hoy, se le explicó a Fightful que la enfermedad de la que Bray Wyatt se está recuperando activamente era una amenaza tanto para su carrera como para su vida», publicó más tarde Sean Ross Sapp en Twitter.

Con respecto a una posible línea de tiempo para el regreso de Wyatt, una fuente señaló a Fightful que se han hecho programas creativos que lo verían de regreso en la programación de WWE el próximo mes, aunque esto depende de que esté médicamente preparado.

Wyatt regresó a la promoción en Extreme Rules en octubre pasado luego de que se mostraran una serie de códigos QR en la programación de WWE en las semanas previas al espectáculo. Los códigos enlazaban a un sitio web de la WWE con varias imágenes que insinuaban su regreso.

Wyatt no ha luchado en televisión de WWE desde que derrotó a LA Knight en el combate Mountain Dew Pitch Black en el Royal Rumble. No ha luchado en WWE desde un evento house show el 26 de febrero en Rockford, Illinois.

Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *