WWE cree que acertó con la derrota de Cody Rhodes en WrestleMania

WWE cree que acertó con la derrota de Cody Rhodes en WrestleMania

El pasado 2 de abril, Cody Rhodes tuvo la oportunidad de protagonizar su primer evento principal de WrestleMania 39, el espectáculo más importante de WWE. The American Nightmare cayó derrotado ante Roman Reigns en un mano a mano válido por el Campeonato Universal Unificado de la empresa.

El final de aquel enfrentamiento en Los Angeles, California fue producto de grandes críticas por parte de los fanáticos, que esperaban ver a Cody Rhodes «finalizando la historia» tal y como había anticipado un año atrás en su regreso a WWE. Su alejamiento de Roman Reigns en el RAW after Mania para enfocarse en Brock Lesnar no ayudó a cicatrizar la herida de los fanáticos.

A pesar de esto, WWE se mantiene firme en señalar este resultado como la decisión correcta a largo plazo. La última edición del Wrestling Observer Newsletter asegura que la empresa ha utilizado su reciente crecimiento en popularidad y audiencia como prueba de que no era necesario un cambio titular durante aquel entonces. Ya son más que mencionadas las instancias semanales en que WWE presume sus récords de asistencia en las distintas ciudades que visita, hecho que no dejó de repetirse tras WrestleMania 39.

El impacto de una derrota titular de The Tribal Chief es una carta que la empresa está guardando de forma discreta para el futuro, aunque las opciones para quitarle el título han crecido en los últimos meses. WON menciona actos como LA Knight y The Judgment Day como algunos que han logrado crecer en el transcurso de las semanas, y que podrían desviar la historia de Reigns hacia algo ajeno a The Bloodline.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *