WWE SmackDown en vivo 11 de agosto del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE SmackDown en vivo 11 de agosto del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE SMACKDOWN

Desde PLANETA WRESTLINGtu web WWEuna noche más en vivo de un espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 11 de agosto.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 11 DE AGOSTO DEL 2023

¡Dos de las mejores exponentes de WWE se enfrentan para dar inicio al show: Asuka vs Charlotte Flair!

Tras una complicada jornada en SummerSlam, Asuka enfrenta a quien fuese una de sus retadoras el pasado sábado. Como es costumbre, ambas luchadoras demostraron su gran química, experiencia y talento en el ring protagonizando un combate corto que, lamentablemente para los fanáticos, finalizó al ser interrumpido por las miembros de Damage Ctrl, quienes presumieron en alto el Campeonato que Iyo Sky consiguió en SummerSlam ¿Y qué mejor manera de establecer un dominio titular que atacando a La Reina y La Emperatríz del Mañana? El reinado de La Maga de los Cielos ha iniciado con un mensaje claro y contundente.

AJ Styles pretende finalizar sus asuntos con Karrion Kross

Una rivalidad que se ha extendido por un sinfín de semanas ante la persecución de Kross hacia Styles pretende llegar a su fin en este episodio de SmackDown. ‘El Fenomenal’ llegó al ring acompañado por Michin, en la otra esquina Scarlett acompaña a ‘Doble K’.

Naturalmente, se trató una lucha agresiva en la que, si bien Styles intentó aventajarse en el territorio de la sumisión, la fuerza de Kross fue clave para obtener el control del combate, mismo del que pudo disfrutar de varios minutos enfrentando a un Styles que soportó el dolor pacientemente y aprovechó los errores de su oponente para aplicar sus primeros golpes y movidas, dando pequeños pasos hacia la meta del dominio y la victoria.

El territorio de la lucha aérea fue clave para Styles, quien supo sobreponerse al rival y a las incesantes distracciones de Scarlett en ringside, para llevarse una victoria por pinfall tras aplicar un Clash que puso fin a una complicadísima contienda.

Edge dice presente en WWE SmackDown y consigue un oponente para la próxima semana

La Superestrella Categoría R, quien estará presente en el show de la próxima semana, apareció ante el Universo WWE esta noche. Edge se dirigió al público para explicar que estará en el próximo show de los viernes por la noche con un motivo, pues, desea tener una contienda ante un oponente que no ha enfrentado antes: El Guerrero Celta, Sheamus.

Edge explicó que a través de los años ha deseado tener esa lucha durante varios años, pues el irlandés ha sido uno de sus grandes amigos e incluso entrenadores, pues se encargó de ayudarlo en su preparación para salir del retiro y regresar a la acción.

El mismo Sheamus apareció tras una emocional presentación del Máximo Oportunista y compartió con el Universo WWE un metraje del video que subió junto a Edge en su canal de entrenamientos de YouTube, donde se aprecia una caída de Edge en bicicleta. Edge, por su parte, también vino preparado y mostró una foto de ambos ese mismo día, donde Sheamus se encontraba montando un triciclo para niños.

En un ambiente de amistad y camaradería, Sheamus aceptó la lucha tras haber agradecido a Edge por sus consejos a lo largo de su carrera y resaltar el hecho de que parece increíble que no se hubiesen enfrentado en 15 años.

LA Knight derrota a Top Dolla

En una lucha bastante corta, uno de los grandes favoritos del público derrotó al miembro de Hit Row, recibiendo una bulliciosa cantidad de aplausos del universo WWE. Durante la contienda hubo intervenciones de los demás miembros del stable, pero no fueron suficientes poner el resultado a su favor.

Tras la contienda, LA Knight tomó el micrófono por pocos segundos en los que habló de su superioridad en ambas marcas y tiró una pequeña pulla a The Miz, asegurando que no importa de quien se trate, sobre todo él, va a hablar acerca de LA Knight.

Austin Theory defiende su Campeonato de Los Estados Unidos ante Santos Escobar

Una lucha que ha durado prácticamente un mes en construcción finalmente tendrá lugar esta noche. Lo que aparentaba ser un enfrentamiento y una defensa de rutina se ha convertido en una rivalidad personal que tomó un tono más oscuro con la lesión de Rey Mysterio y que, para colmo, se tornó a completamente personal tras el ataque que Theory liberó sobre Santos temprano en esta velada y que puso en duda si el mexicano podría competir. El alta médica fue milagrosamente concedida, por lo que Adam Pearce no tuvo más remedio que autorizar el enfrentamiento

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *