Davey Boy Smith Jr detalla su pelea con Jake Roberts

El fin de semana de WrestleMania 34 en Nueva Orleans fue tan movido como cualquier otra edición del magno evento pero, dentro de todo, tranquilo. Con tanta cosa ocurriendo en los alrededores —básicamente con todo el mundo de la lucha libre concentrado allí por una semana—, no era para menos, pero tampoco estuvo exento de algún que otro incidente.

Dos, en particular, de los que hicimos eco en su momento: la discusión entre Alicia Fox y Travis Browne, esposo de Ronda Rousey (de la que estamos viendo las consecuencias recién por estas fechas) y la trifulca entre Jake Roberts y Davey Boy Smith Jr, que desembocó con el joven gladiador arrojando una taza caliente de café sobre el rostro del legendario “The Snake”.

Y también recién por estas fechas hemos podido conocer los motivos de este último pleito, en palabras del hijo del British Bulldog para Hannibal TV, donde rememoró el enfrentamiento en aquel WrestleCon y explicó en qué términos se encuentran ambos actualmente:

“No tengo ningún problema con Jake, hicimos las paces y hablamos. Desestimó los cargos que había presentado contra mí”.

La problemática se originó producto de unas declaraciones de hacía unos años atrás en la que el miembro del Salón de la Fama WWE despotricó contra el padre del ex David Hart Smith, entre otras polémicas palabras que despertaron el enojo en este último:

“Un tipo en Inglaterra me dijo que estaba intentando hablar con Jake acerca de su vigente sobriedad y su presente, y que él tornó la entrevista en una constante contra Davey (su padre), comentando básicamente que era como Charles Manson. Eso me ofendió, y el periodista no publicó la charla por eso.

“Así que lo confronté (en Nueva Orleans). No quería disculparse y movió los brazos como diciendo ‘lo siento, chico, así son las cosas’. Quise hablar diplomáticamente y él no quiso. Me preparé para pelear y tampoco quiso. Pero quería hablar basura. Me dijo algo así como ‘vete a la m****, tú y tu padre’. Dijo algo sobre mi padre y ahí perdí los estribos.

Davey Boy Smith Jr. luchando en Japón.

“Cualquiera hubiese hecho lo mismo que yo en mi lugar, entonces simplemente le arrojé el café en la cara. Su hija salió a atacarme, molesta. Llamó a la policía y yo me retiré porque ella estaba arruinando las ventas de mi mercancía. De allí me fui al show de House of Hardcore, Hardcore Heaven, donde estaba programado, y Tommy (Dreamer) invitó a los oficiales para que ingresaran y hablaran conmigo, pero nunca se presentaron. Así que no, no estuve fugitivo”.

Por el bien de todos, ambos terminaron arreglando sus diferencias:

“En resumen, hablé con Jake. Tuvimos una buena conversación donde se disculpó y dijo que dejaría de mencionar a Davey en entrevistas. Fue bastante amable. Me mencionó que entendía mi posición, siendo su padre el luchador Grizzly Smith. Comentó que quería que me metiera en problemas por toda esa situación, así que me pidió que me disculpara públicamente. Y soy un hombre de palabra”.

“Somos todos humanos y cometemos errores, y le estrecharía la mano a Roberts si estuviera aquí”, remató.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *