3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SMACKDOWN 11 de agosto 2023

3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SMACKDOWN 11 de agosto 2023

WWE SMACKDOWN 11 DE AGOSTO 2023 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, donde iniciamos el camino hacia SummerSlam 2023. El programa concluyó con un segmento entre Roman Reigns, Jimmy Uso y Jey Uso en torno a lo sucedido en SummerSlam, con este último despidiéndose de todos.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 11 DE AGOSTO 2023

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Final del Asuka vs. Charlotte Flair

Fue un encuentro decente, pero no estuvo al nivel de lo que ambas pueden darnos, gracias a la buena química que ambos han tenido a lo largo de sus enfrentamientos. Además, el combate se sintió un poco inútil con ese final, que aún no entendemos hacia dónde quieren apuntar. ¿Otra triple amenaza para inaugurar el reinado de Iyo Sky?

► 2– Reinado de Austin Theory como Campeón de los Estados Unidos

A pesar de haber tenido grandes defensas titulares contra Sheamus, Bobby Lashley, John Cena, entre otros, el reinado de Austin Theory como Campeón de los Estados Unidos tuvo sus fallas, y recientemente se puso fin al caer derrotado ante Rey Mysterio. Se esperaba más de esta situación, ya que se había visto cierto estancamiento.

► 1– AJ Styles vs. Karrion Kross

Esto tuvo algunas partes buenas, pero la pausa comercial afectó notablemente este combate, y ese punto fallido de AJ Styles antes del tramo final también dolió. Aún no estamos seguros de lo que están haciendo con Kross en este momento.

LO MEJOR

►  2– Rey Mysterio y su nuevo logro

Rey Mysterio LWO

Cuando está más cerca de su retiro, Rey Mysterio nos sorprende con un nuevo logro en su palmarés, al convertirse nuevamente en Campeón de los Estados Unidos. Merecido logro para todo lo que ha venido trabajando últimamente junto a su hijo en primera instancia, y luego junto a LWO.

► 1– Roman Reigns y The Usos

Dos luchadores se enfrentan en el ring.

La historia entre Roman Reigns y The Usos ha tomado un nuevo matiz, con el abandono de Jey Uso de todo. Evidentemente, esta salida representa un giro inesperado en la historia, y uno que puede tener consecuencias interesantes de cara al futuro. Evidentemente, nadie esperaba este final.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *