Rhea Ripley y Dominik vs. Dragon Lee y Lyra Valkyria en NXT Heatvave

Rhea Ripley y Dominik vs. Dragon Lee y Lyra Valkyria en NXT Heatvave

Las tensiones continúan aumentando en NXT para The Judgment Day, ya que están experimentando una intensa actividad y enfrentando desafíos cada vez más peligrosos, incluso algunos que parecían inverosímiles.

A pesar de que Rhea Ripley intentó instar a Lyra Valkyria a mostrar su lado más violento y agresivo, parece que los resultados no fueron los esperados. Lyra, cansada de la intervención de Rhea en la lucha entre Dragon Lee y Dom por el Campeonato Norteamericano, optó por atacar a Rhea en vez de seguirla apoyando.

Esto ocurrió debido a las artimañas de Rhea para ayudar a su «compañero» a retener el título, lo que llevó a la intervención de Lyra.

 

Un luchador está tirado en el suelo en un ring de lucha libre durante WWE NXT el 8 de agosto de 2023.

Rhea Ripley presenta un desafío para NXT Heatwave

En esta semana, la Campeona Mundial Femenil WWE lanzó un reto en conjunto con Dominik, proponiendo que la próxima semana en Heatwave, Dragon Lee y Lyra Valkyria se enfrenten a ellos.

En respuesta, el enmascarado luchador mexicano y Lyra, aunque reconocen que no se conocen profundamente, aceptaron el desafío de enfrentar a los miembros de The Judgment Day en una lucha mixta.

Dragon Lee y Lyra Valkyria
Dragon Lee y Lyra Valkyria

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *