Oficiales de WWE podrían estar enojados con Daniel Bryan

“Hay algo extraño con Daniel Bryan y WWE”, decía Dave Meltzer tras el episodio de SmackDown Live de este martes. Porque el destacado periodista percibió que el intercambio entre Bryan y The Miz no fue una simple confrontación para las cámaras, sino que detrás podría haberse manifestado un mensaje de la compañía en el que se estaría criticando el estado de las negociaciones por la permanencia del barbudo en la compañía.

El gladiador regresó a los cuadriláteros el pasado abril luego de más de dos años yendo de médico en médico para poder obtener luz verde y poder reanudar su carrera. Y una vez despejado el camino para su vuelta, se lo arrojó bajo un calendario a tiempo completo, pese a condición especial y cuando su intención era volver con un calendario reducido. Pero ahora que su contrato está próximo a expirar, las condiciones para su renovación se están discutiendo, con los oficiales, aparentemente, cediendo todos los gustos al gladiador.

El problema entonces podría radicar, uno supondría, en que, a pesar de haber acordado los detalles, aún no se decida por garabatear el papel y sellar su continuidad. Por tal motivo, algunos altos mandos podrían haber mostrado cierto malestar, considerando que tan sólo restan unas pocas semanas antes de que “El Dragón Americano” pase a ser un agente libre. De alguna manera, el que todavía no lo haya hecho quizá demuestre que no hay una convicción tan grande por su parte, aún cuando todo hacía indicar a su estancia.

“Se entiende cuando WWE hace este tipo de cosas. La cuestión es que Daniel Bryan no ha firmado su contrato.

“Si echas un vistazo a la promo, se muestra como un problema que todavía no haya firmado y que no están felices. Si Bryan va a algún otro lado (y no lo hará, probablemente), si hay alguna chance de que este o el próximo año vaya a las independientes, no va a luchar en gimnasios, salas o lugares pequeños.

“Probablemente, haría 50, 60 fechas en shows de New Japan, Ring of Honor, que seguramente harían grandes números. Lucharía en la Arena de México, que está metiendo más gente que cualquier otra arena del mundo en la actualidad”.

Antes de obtener el alta para la competición y describía en los medios que lo más probable era que se fuera a las indys, Bryan reconoció que planeaba combatir en Japón y participar de algún que otro Máscara vs. Cabellera en Arena de México con la CMLL. Así, dio a entender que no vería con malos ojos volver a ser independiente. Y si hay un problema que podría preocuparle más que otra cosa, vendría más por el lado del manejo, que él mismo ha criticado públicamente. Vince McMahon ya no otorga control creativo, así que de ser esa la cuestión, entonces no habría mucho más para pensar.

¿A qué se deberá la tardanza? ¿Creen que WWE está de veras frustrada con el luchador? ¿Es toda mera especulación y veremos pronto su renovación? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *