¡OFICIAL! Nurmagomedov vs McGregor en UFC 229

Finalmente se ha hecho oficial Conor McGregor retará a Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero de UFC en octubre.

Hoy se realizó una conferencia de prensa especial por el 25 aniversario de UFC en Los Ángeles, California. El presidente Dana White, mantuvo el anuncio de la pelea como una sorpresa hasta el final. McGregor y Nurmagomedov chocarán el 6 de octubre dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. La pelea de título ligero encabezará el cartel UFC 229.

La última vez que McGregor estuvo dentro del octágono fue en noviembre de 2016. Se convirtió en el primer peleador en la historia de UFC en tener dos títulos simultáneamente. Obtuvo una victoria por TKO en el segundo asalto sobre Eddie Alvarez.

McGregor luego vio la oportunidad de enfrentarse a Floyd Mayweather en un combate de boxeo. McGregor perdió por nocaut técnico en décimo asalto, pero se cree salió siendo 100 millones más rico.

Nurmagomedov, capturó el título de peso ligero de UFC en abril. “The Eagle” derrotó a Al Iaquinta en el evento principal de UFC 223. Los combates con Tony Ferguson y Max Holloway fracasaron, pero finalmente Nurmagomedov tendrá la gran pelea con McGregor.

Hay más en juego que el título y el dinero. Hay mala sangre entre Nurmagomedov y McGregor, recuerden el incidente escenificado por McGregor en la rueda de prensa del evento UFC 223.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *