Jim Cornette declara pelea Texas Chainsaw Massacre de AEW fue “falsa” y “vergonzosa”

AEW produjo el combate Texas Chainsaw Massacre durante Dynamite la semana pasada. Ese combate incluyó un montón de trucos y ciertamente atrajo mucha atención a la empresa.

Lamentablemente, no toda esa atención ha sido abrumadoramente positiva.

Jim Cornette expresó su descontento con el reciente combate de promoción cruzada de AEW con Texas Chainsaw Massacre en Dynamite. Afirmó que era uno de los espectáculos más espeluznantes que jamás haya presenciado.

Este combate tuvo lugar durante la edición Fight for the Fallen de AEW Dynamite el 16 de agosto, con Jeff Jarrett y Jeff Hardy enfrentándose. Había sangre falsa y Leatherface incluso  hizo una aparición.

Jim Cornette dejó muy claro que no estaba nada satisfecho y compartió sus sinceros pensamientos.

“Así que esta es una de las cosas más falsas y vergonzosas que jamás haya aparecido en ningún programa de televisión de lucha libre. Me da vergüenza que Jeff Jarrett estuviera involucrado, que aparentemente todavía necesita esto con urgencia, Jeff, maldita sea.

“Ha estado en el negocio desde 1986, 37 años. Pero necesita un trabajo lo suficiente como para involucrarse voluntariamente en esto y hubo un talento legítimo en todo este fiasco, Jay Lethal. Y piensa en las cosas que podría estar haciendo y los combates que podría estar teniendo en su empresa.

Y está tan escondido como Sonjay Dutt en un grupo de bromistas. Puedo creer a todos los demás en este pensamiento de que fue algo grandioso, excepto Jeff Jarrett y sé que Jay Lethal sabe que es basura. Pero no tiene otra opción”. 

Es posible que los fanáticos hayan recibido el combate Texas Chainsaw Massacre de diferentes maneras, pero Jim Cornette no tiene reparos en expresar lo que siente al respecto. AEW generó seis cifras como paga promocional por ese combate.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *