Swerve Strickland tiene nuevo compañero para AEW All In

Swerve Strickland tiene nuevo compañero para AEW All In

La rivalidad de Darby Allin y Nick Wayne se enfrentaron a Swerve Strickland y AR Fox, en un duelo más de la rivalidad entre estos dos equipos.

Wayne fue atacado en su campo de entrenamiento por Fox y Strickland, lo que hizo que la venganza se convirtiera en una obligación. Sin embargo, llevar a cabo esta venganza resultó complicado para Allin y su protegido, debido a la mayor experiencia y peso de sus rivales, lo cual fue un factor crucial en el desarrollo del combate.

Luchadores de la WWE en un ring de lucha libre.

El duelo se salió de control y la lucha terminó involucrando al público. Fox y Strickland salieron mejor parados de la situación, incluso dejando a Wayne con la nariz sangrando.

Pese a la desventaja de ser atacado dos contra uno, el joven luchador resistió los fuertes castigos y rompió el conteo en varias ocasiones, consiguiendo tiempo para reaccionar, lo que sucedió en un vuelo de AR Fox que falló, Wyane consiguió reaccionar y lo llevó a un toque de espaldas para llevarse el combate.

► Cambio para lucha en AEW All In

Al final del encuentro, Swerve Strickland le reclamó a AR Fox sobre la derrota y terminó por despedirlo. Tras esto, Brian Cage llegó para atacarlo.

Sting, Nick Wyane y Darby Allin llegaron al rescate y perdonaron a AR Fox por la traición.

Tras el combate, Christian y Luchasaurus aparecieron para dejar por entendido que el compañero de Strickland en All In en la lucha de ataúd ante Sting y Allin, será el ex «Capitán Carisma».

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *