MJF retiene el título mundial de AEW en ALL IN

MJF retiene el título mundial de AEW en ALL IN

MJF All In

MJF acaba de retener el título mundial de AEW en el PPV All In después de vencer a Adam Cole en un combate que ha durado cerca de media hora y que ha finalizado después de un roll up de MJF.

MJF retiene el título mundial de AEW en ALL IN

MJF sigue siendo campeón mundial de AEW después de que haya vencido esta noche a Adam Cole en el main event del show de AEW, All In en Londres.

El combate ha comenzado con ambos luchadores llegando como campeones de parejas de ROH, un título que habian conquistado horas antes en el primer combate del Zero Hour del show tras derrotar a Aussie Open.

MJF estuvo la gran parte del tiempo sin quere utilizar sus artimañas y sus trampas contra su mejor amigo Adam Cole, pero este segundo no se comportó de igual manera y atacó con todo lo que pudo a MJF.

Al final y tras una primera lucha que acabó en empate después de un doble clothesline, los luchadores acordaron seguir luchando hasta que hubiera un ganador.

Tras este reinicio, Roderick Strong se convirtió en protagonista después de entrar y golpear a MJF con un golpe bajo y permitir a Adam Cole aplicar su finisher, pero la cuenta solo llegó a dos.

Después, Strong le dio el cinturón a Adam Cole para que golpeara a MJF pero Cole se negó y MJF aprovechó el momento para coger distraido a Adam y hacerle un paquetito para hacer la cuenta de tres y ganar el combate.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *