Booker T opina sobre confontación de CM Punk y Jack Perry en AEW All In

On By PRWrestling

Los últimos informes han sugerido que CM Punk y Jack Perry han sido suspendidos en espera de una mayor investigación luego de su presunto altercado físico en AEW All In.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, ahora ha opinado sobre la situación en su podcast “Hall of Fame“. 

El cinco veces campeón mundial de peso pesado de la WCW entendió que algunos luchadores “no van a alinearse” con Punk. Booker dijo que no se involucraría en una pelea en un show, pero admitió que podría terminar involucrado en una pelea si las tensiones fueran altas, reconociendo que Punk podría haber estado molesto por varias cosas, incluido que nadie estaba disponible en AEW para recogerlo en el aeropuerto de Heathrow en Londres el sábado.

Se ha informado que Punk terminó tomando un tren hasta su hotel después de ser abandonado por representantes de AEW al llegar al Reino Unido.

Brad Gilmore, coanfitrión del podcast “Hall of Fame”, cuestionó a Booker sobre cómo Punk siempre parece estar en el centro de la controversia en los camerinos de AEW.

“Tienes que entender el orden jerárquico, Brad”, dijo Booker. “No estoy saltando del lado de CM Punk aquí ni nada como eso, pero debes conocer el orden jerárquico. Tony Khan [CEO de AEW] trajo a CM Punk como mariscal de campo (quarterback), ¿verdad? Cuando el mariscal de campo entra, ¿qué letra se pune en su camiseta? [“C”, respondió Gilmore] Bam. Todos hagan fila, maldita sea”.