LA HISTORIA DE LA TRIPLEMANIA V(1997):EL SAGUINARIO ERA LA CALACA.


Rumbo A Triplemania XXVI:

Los festejos tuvieron dos sedes en 1997. Triplemanía V vio caer una cabellera en su primera fase, y una máscara en la segunda.
El 13 de junio de 1997 tuvo lugar en el Auditorio de Tijuana, Baja California, la primera fase. Ahí, Jake “The Snake” Roberts volvía a estar en una Triplemanía, haciendo equipo con Georgeus George y The Killer, para caer ante Canek, Perro Aguayo y Tinieblas Jr. en relevos australianos.
Antes, el luchador poblano, avencindado en Tijuana y Ensenada, El León Negro (al poco tiempo la segunda versión de Psicosis) rapó a May Flowers, en un torneo suicida de parejas, donde también estuvieron Heavy Metal (como pareja de León Negro), Antonio Olmos “El Halcón” (como pareja de May Flowers), y los equipos de Hijo del Perro Aguayo y Latin Lover, y Jerry Estrada y El Picudo.
Cibernético venció a Pierroth Jr. en lucha callejera, pues estos dos habían comenzado con un pique de altos vuelos, pese a que ambos militaban como rudos. Ésta rivalidad tuvo su detonante cuando, semanas atrás, Pierroth había dado la espalda a su equipo en un combate ante los invasores de una empresa extranjera: Diesel, Razor Ramon y el propio Jake “The Snake” Roberts.
Fuerza Guerrera, Sangre Chicana y Pentagón (segunda versión) vencieron a Octagón, Máscara Sagrada Jr. y el ídolo local, Arandú.
La Parkita, Octagoncito y un mini local vencieron a Mini Goldust, Mini Mankind y Pentagoncito.
Discovery, Ludxor, Super Nova y Venum (Los Cadetes del Espacio) vencieron a Al Capone, Frank Nitti, El Goyo (Los Hampones) y El Loco Valentino.
En la primera lucha combatieron elementos locales.
La segunda etapa de Triplemanía V se dio en El Toreo de Cuatro Caminos, el 15 de junio de ese 1997. En ella, Los Payasoscontinuaban con su rivalidad ante Máscara Sagrada Jr., sólo que a éste se habían unido ahora La Parka (el actual, quien meses atrás había dejado la personalidad de Karis la Momia) y Super Muñeco, apostando sus máscaras en una jaula. La Parka no pudo presentarse por una lesión, y fue sustituído por La Calaca, con tan mala suerte que el emergente fue quien se quedó enjaulado, revelando debajo de la máscara al viejo conocido de la afición de AAA, Luis Alberto Medina, El Sanguinario (el futuro Máscara Maligna). La intervención de La Parka, quien por un error arrojó líquido al rostro de La Calaca, provocó el resultado.
Latin Lover derrotó a Pierroth Jr., quitándole el Campeón de Campeones AAA en la que sería la última lucha del morelense en la Tres Veces Estelar.
Sangre Chicana pasó sobre Heavy Metal en una de las luchas callejeras más memorables de todos los tiempos, en la que visitaron todo El Toreo golpeándose.
Tinieblas c / Alushe, Tinieblas Jr. y Blue Demon Jr. vencieron a The Killer con Miss Janeth, Pentagón y Scarecrow.
Abismo Negro, El Hijo del Perro Aguayo, El Mexicano y Kráneoderrotaron a Crazy 33, Hijo del Espectro, May Flowers y El Picudo.
Los recién creados Vipers: Histeria (Super Crazy), Maniaco y Mosco de La Merced derrotaron a Venum y Las Chivas I y II.
Octagoncito, Mini Cibernético y La Chivita vencieron a Mini Goldust, Mini Mankind y Pentagoncito.
Datos Curiosos:
Esta es La primera Triplemania para el Hijo del Perro Aguayo,Súper crazy,maniaco y X-Fly.
Esta es la Primera Triplemania de KARIS LA MOMIA pero ya con el personaje La Parka AAA.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alexis Saldaña

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *