CM Punk no ha sido informado de una suspensión por AEW

CM Punk no ha sido informado de una suspensión por AEW

Hace pocos días, All Elite Wrestling celebró el anticipado espectáculo All In London. Mientras se desarrollaba el espectáculo, el backstage del Wembley Stadium fue testigo de un altercado físico y verbal protagonizado por CM Punk y Jack Perry.

La reconstrucción del hecho lo relaciona a un momento frente a las cámaras de AEW, cuando Perry hizo referencia a una situación reciente en el backstage de Collision donde CM Punk evitó que utilizara vidrio real para una promo. En un principio, el resultado habría sido una suspensión para ambos involucrados mientras se desarrolla la investigación del hecho. Sin embargo, las palabras de la empresa difieren en esta noticia.

En las últimas horas, Fightful extendió un comunicado proveniente de las autoridades de All Elite Wrestling. Estas aseguran que CM Punk no recibió algún tipo de aviso reacionado a una suspensión por lo sucedido hace pocos días. La empresa no expresó si ocurre lo mismo con Jack Perry, quien recordamos que solicitó vacaciones en la antesala a All In London. En las últimas horas, varios portales de noticias dieron por hecho la ausencia de Punk para AEW All Out, asegurando que el competidor podría perderse el pague-por-ver en su natal Chicago.

AEW sigue hablando de CM Punk y Jack Perry en redes

A diferencia de lo sucedido el año pasado en el Brawl Out, All Elite Wrestling no ha dejado de mencionar en redes sociales a los protagonistas de su reciente altercado en backstage. Tanto CM Punk como Jack Perry siguen apareciendo en recapitulaciones de Collision y All In London, tanto en X (Twitter) como en el canal oficial de YouTube de la empresa. Se desconoce si esto será una constante en las próximas transmisiones televisivas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *