Tenille Dashwood: “Estoy orgullosa de Billie Kay y Peyton Royce”

Emma, ahora Tenille Dashwood, continúa forjando su carrera en los encordados fuera de WWE. Hasta el momento ha destacado principalmente en Ring of Honor, donde se ha situado como una de las luchadoras más importantes del elenco.

Para comenzar a hacerlo tras ser despedida de su antigua empresa, tuvo que esperar a que finalizara la cláusula de no competencia de 90 días. Durante una reciente entrevista en The Sunday Post, la luchadora habló sobre el tiempo de espera.

Es mucho tiempo, especialmente cuando no puedes hacer nada. Mis fechas para luchar comenzaron el día en que pude luchar de nuevo. No he dejado de trabajar desde el primer evento en que lo hice.

“Estaba muy decidida y emocionada de volver al ring y hacerlo en con mi propio horario, y de poder trabajar para todas estas empresas en todo el mundo. Ha sido muy gratificante. Y va a ser todavía mejor”.

También trató otros temas, como su relación con sus amigas Billie Kay y Peyton Royce.

Las conozco desde hace tiempo y ahora la están rompiendo. Fue genial para mí ser una de las primeras en hacer que los demás se dieran cuenta de que podíamos tener una carrera como esta aunque viniéramos de Australia. Nos ponemos al día todo el tiempo y estoy muy orgulloso de ellas, y entusiasmada por todas las oportunidades que están consiguiendo“.

De cómo ha progresado la lucha libre femenil en todo el mundo con el paso del tiempo.

“Es algo especial para mí ser parte de esta evolución. Ring of Honor realmente está impulsando la división femenil y las cosas están siendo grandiosas. Estoy muy emocionada por la gira que estamos haciendo en Estados Unidos, Canadá y el extranjero.

“Todo el mundo sabe hasta dónde ha llegado la lucha libre de mujeres y creo que muchas de nosotras siempre tuvimos este objetivo en mente, pero no siempre ha parecido posible. Ahora estamos empezando a ver las cosas como deberían ser y superar las barreras.

“Es realmente emocionante tener la oportunidad de hacer lo que estamos haciendo las mujeres en la lucha libre“.

Dashwood ha demostrado que hay vida —y mucha—después de WWE, por lo que de ninguna forma podemos considerar que haya dado un paso atrás tras su salida.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *