AEW tenía planes para enfrentar a CM Punk y Ricky Starks en All Out

AEW tenía planes para enfrentar a CM Punk y Ricky Starks en All Out

La suspensión de CM Punk tras el altercado en backstage durante la celebración de AEW All In London ha obligado a All Elite Wrestling ha modificar algunos planes para los shows de AEW Collision y AEW All Out que tendrán lugar este fin de semana en la ciudad de Chicago.

Uno de los talentos afectados por estos cambios es Ricky Starks, quien habría sido el rival de Punk en All Out, según ha revelado el medio especializado Fightful. La suspensión – en kayfabe – del luchador está a punto de terminar, justo a tiempo para All Out, donde habría tenido lugar su combate de revancha.

«Varios lectores preguntaron si Ricky Starks estaba lesionado. Hemos confirmado que no lo está, y siempre se planeó que siguiera en televisión, con varias ideas para él sobre la mesa. Sin embargo, no estaba programado para AEW All In, por lo que la historia tenía sentido desde esa perspectiva. Se habló de él para un gran combate en AEW All Out, contra CM Punk«, escribió el medio.

«Uno de los combates que se pusieron sobre la mesa fue CM Punk vs. Ricky Starks por el ‘Verdadero’ Campeonato Mundial de AEW, que habría continuado su serie de combates de este verano. Por lo que hemos oído es probable que hubiera sido el evento principal. No hemos escuchado nada sobre el estado del combate ahora que CM Punk fue suspendido después de su altercado físico con Jack Perry. También hemos oído Ricky Starks no está en Dynamite esta noche», escribió Fightful.

La rivalidad entre Ricky Starks y CM Punk surgió en la final del Owen Hart Foundation Tournament, donde el Ricky venció a Punk con ayuda de las cuerdas. Una semana más tarde, volvería a derrotarlo, esta vez en una lucha por parejas. Tan solo siete días después, el luchador de Chicago se autoproclamó ‘Verdadero’ Campeón Mundial de AEW, lo que atrajo a Ricky, quien aseguró que ese título le pertenecía por derecho tras sus últimas victorias.

Ambos pactaron un combate por el campeonato, donde Ricky «The Dragon» Steamboat ejerció de árbitro especial. La victoria cayó del lado de Punk, lo que enfureció a Starks, que no dudó en usar el cinturón de Steamboat para asestarle varios golpes. Sus acciones llevaron a la empresa a suspenderlo durante 30 días en calidad de luchador. Ricky aceptó el castigo, pero amenazó con iniciar una guerra en AEW. Mientras tanto, estas últimas semanas ha seguido presente en la programación de la empresa ejerciendo de mánager de Big Bill.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *