DDP: “Adam Cole puede convertirse en el nuevo Shawn Michaels”

Adam Cole

A medida que las grandes estrellas de WWE se van retirando, surgen otras nuevas, con otras características, con otras virtudes, sin poder sustituir a quiénes se han ido, pero que se sitúan en la cima, como lo estuvieron otros antes que ellos.

Shawn Michaels es irremplazable. Podría aparecer un luchador con cualidades similares, pero nunca habrá nadie como él. Esto sucede con otros nombres importantes de la historia. Y sucederá también cuando los actuales alcancen su máximo potencial.

Pero, en recientes declaraciones a TSN 1050 Toronto, el miembro del Salón de la Fama Diamond Dallas Page ha querido dar su opinión sobre qué talento actualmente en desarrollo podría ser considerado algún día como el nuevo HBK.

“Mira a un tipo como Adam Cole, que lo están comparando con Shawn Michaels. Eso es en lo que podría convertirse. Decir que es Shawn Michaels en este momento sería como decir que algún jugador joven de la NBA es Michael Jordan. Pero él realmente tiene la capacidad, la ética de trabajo, el conocimiento. Va a ser una gran Superestrella de WWE, y también estará trabajando con Shawn Michaels”.

No cabe duda de que el Campeón de Norteamérica ha demostrado lo que puede hacer desde que comenzó a despuntar en Ring of Honor, donde alcanzó un nivel extraordinario. Ahora todos saben quién es y de lo que es capaz.

A pesar de no ser el Campeón NXT es una de las caras de la marca amarilla. Asimismo, aunque es un luchador rudo, es apoyado como el que más por los aficionados. Nadie sabe qué sucederá en el futuro, pero realmente parece que se viene algo grande.

Su próximo paso lo dará en NXT TakeOver: Brooklyn IV, donde pondrá en juego su título ante Ricochet. No es tan importante el campeonato quizá como la gran lucha que dos gladiadores con su enorme talento pueden dar.

Así luce hasta el momento NXT TakeOver: Brooklyn IV

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *