Keith Lee y The Bunny son añadidos a AEW Fight Forever

Keith Lee y The Bunny son añadidos a AEW Fight Forever

El roster del videojuego AEW Fight Forever se ha ampliado en las últimas horas. Keith Lee y The Bunny ya son parte de la lista de luchadores seleccionables y se pueden conseguir mediante DLC. Además, se han añadido los minijuegos jugables MJF’s Car Thrash y Sloth Sling.

¡The Bunny y Keith Lee hacen su debut en #AEWFightForever en el Limitless Bunny Bundle!», ha escrito la cuenta de AEW Games en Twitter. «¡Aniquila a la competencia en el ring o reina el terror con ellos en Stadium Stampede! También se incluyen 2 nuevos minijuegos, MJF’s Car Thrash y Sloth Sling. ¡Consigue el Limitless Bunny Bundle hoy mismo!».

Actualmente, AEW Fight Forever cuenta con 59 personajes seleccionables. En cuanto a personajes DLC se refiere, el juego también cuenta con la posibilidad de descargar los personajes de Cash Wheeler, Danhausen, Dax Harwood, Hook y Matt Hardy (quien estaba incluido en el pre-order).

AEW Fight Forever ya está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. El juego ha sido desarrollado por la empresa Yuke’s, que ha trabajado varias veces con WWE antes de que esta cambiara a 2K. Se espera que próximamente se vayan anunciando más modos de juego y nuevas superestrellas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *