Superestrellas WWE que fueron campeones tras entrar al Salón de la Fama

Superestrellas WWE que fueron campeones tras entrar al Salón de la Fama

Cuando un luchador es exaltado al Salón de la Fama WWE, uno pensaría que ya no lo veríamos más en acción dentro del cuadrilátero. Sin embargo, en la lucha profesional los retiros se hicieron para no respetarlos, y a pesar de estar en el escaparate de las leyendas, se dan el lujo de volver a ganar campeonatos.

Muchos creen que hay dos luchadores que fueron campeones luego de ser inducidos al Salón de la Fama exaltados al grupo elite, pero en realidad son más los que disfrutaron la dicha de volver a tener un campeonato en su cintura.

► Pat Patterson

Patterson fue inducido en el Salón de la Fama en 1996,  formando parte del cuarto grupo de luchadores en llegar a este grupo élite. Cuatro años después, conquistó el Campeonato Hardcore WWE al vencer a Gerald Brisco, gracias a la regla 24/7 que regía ese título.

19 años después, obtuvo el Campeonato 24/7, que fue el último campeonato que logró en vida. Por cierto, Patterson es, hasta el momento, el único de los luchadores de esta lista en repetir una victoria titular.

► Bret Hart

En muchas listas mencionan al Hitman como el primer Hall of Famer en ganar un campeonato luego de ser inducido. Bret recibió el honor en 2006, precisamente cuando nadie pensaba verlo de nuevo en la empresa tras lo ocurrido en Montreal.

En 2010, Hart regresó de forma habitual a la WWE tras doce años distanciados por tantas polémicas, y a los cuatro meses de su regreso, conquistó el Campeonato de los Estados Unidos al vencer al Miz.

► Gerald Brisco

Junto a su hermano Jack Brisco, Gerald Brisco llegó al Salón de la Fama hace quince años, pues además de que Jack fue Campeón Mundial de Peso Completo NWA, los Brisco fueron uno de los equipos más dominantes en la era de los territorios de la lucha libre americana.

Y como en esta vida da revanchas, en el 2019, se desquitó de Pat Patterson con la misma moneda para quitarle el Campeonato 24/7

► Ted Dibiase

El Hombre del Millón de Dólares, uno de los luchadores más importantes en el boom luchístico ochentero, desgraciadamente no ganó un título individual importante en ese periodo (bueno, sí, pero luego no se lo reconocieron), así que creó el Campeonato del Millón de Dólares. DiBiase fue inducido al Salón de la Fama en el año 2010, como cabeza de generación.

Nueve años después, obtuvo el Campeonato 24/7, y de la misma manera en que obtuvo el título mundial en 1988: comprándoselo al campeón en turno. En este caso fue Alundra Blayze.

► Lita

Una de las luchadoras más importantes de inicios del milenio, fue incluida en el Salón de la Fama en el año 2014. En estos recientes años, nos sorprendió su regreso a los cuadriláteros al enfrentarse a la nueva generación de luchadoras, demostrando que los años y el talento no pasan en vano.

En este año, Lita hizo equipo con Becky Lynch para derrotar a la pareja de Iyo Sky y Dakota Kai y conquistar el Campeonato Femenil de Parejas.

► Alundra Blayze

La también conocida como Medusa, es otro nombre importante para los fanáticos que nunca pensaríamos en volver a ver en WWE, pero en el 2015, sorprendió a muchos con su ingreso al Salón de la Fama, tras aquella polémica donde tiró el Campeonato Femenil de WWE en WCW Nitro.

Blayze cuatro años después de su exaltación, conquistaría el Campeonato 24/7 al hacer rendir a Candice Michelle, y ser la primera mujer en ganar un campeonato tras ser inducido al grupo elite.

► Goldberg

Goldberg es un caso especial en esta lista, ya que, desde su regreso en el año 2016, estuvo involucrado en muchas ocasiones en luchas de campeonato, siendo la más recordada la que tuvo contra Kevin Owens al año siguiente donde ganaría el Campeonato Universal.

En 2018, fue el principal exaltado del Salón de la Fama y muchos pensábamos que no volvería a luchar. Sin embargo, continuó luchando de manera ante algunos nombres importantes, solo para repetir lo ocurrido con Owens en el 2017, ahora al quitarle el título universal a The Fiend en el año 2020.

► Rey Mysterio

El caso más reciente en esta lista, y el que menos tiempo le tomó en conquistar un campeonato tras ser exaltado al Salón de la Fama.

En marzo fue reconocido en el grupo elite de luchadores de WWE y cuatro meses después, conquistaría el Campeonato de los Estados Unidos al vencer a Austin Theory.

¿Buena idea que exaltados vuelvan a conquistar un campeonato?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Lic. Luis Omar Rodríguez Alonso

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *