Resultados IMPACT Wrestling 31 de agosto 2023

Resultados IMPACT Wrestling 31 de agosto 2023

Resultados de IMPACT 2023 del 31 de agosto

IMPACT celebró anoche un nuevo show semanal en el que pudimos ver como una semana más continúan las historias para buscar nuevos retadores a los campeonatos más importantes de la empresa.

Resultados de IMPACT 2023 del 31 de agosto

  • Knockout Campeonato encontrar al retador: Alisha Edwards derrota a Masha Slamovich, Killer Kelly, Gisele Shaw, Jessicka, KiLynn King, Jody Threat, Savannah Evans, Vanna Black & Courtney Rush.
  • The Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley) iniciaron una promo antes de ser interrumpidos por Josh Alexander. Alexander se disculpa a los Guns por dejar el combate para atacar a Maclin. Shelley aceptan las disculpas y avisan de que debe tener mucha más atención y ponerle más empeño. Alexander piensa en el título mundial de IMPACT. Los campeones por parejas The Rascalz (Trey Miguel & Zachary Wentz) confrontan a MCMGs antes de que Sabin lance un reto a Wentz para tener un combate
  • Alisha & Eddie Edwards celebran la victoria de Alisha antes de que les llame la atención Frankie Kazarian & Traci Brookes. Alisha postula que Edwards probarán porque son la pareja más dominante a la vez que mencionaba a Trinity, diciendo que lo más probable es que sus caminos se crucen.
  • Mike Bailey derrota a Crazzy Steve (via descalificación).
    • Después del combate, Steve ataca al árbitro antes de seguir aplicando daño a Mike Bailey en sus ojos. Es el momento en el que Black Taurus lo confronta. Steve ataca a Taurus antes de ir a por sus ojos. Steve exaltado es separado por la seguridad.
  • Bully Ray fue perseguido por PCO antes de que Bully golpease su brazo contra una puerta. PCO gritaba a Bully Ray for «intenta matarlo» a él, pero Bully justificando que intentaba matar al monstruo y no la persona refiriéndose a «Karl». Bully dice que para dañar a PCO para obtener a «Karl» antes de vuelta necesita al hombre de vuelta, para enterrar al monstruo.
  • Eric Young derrota a Kon.
  • El campeón de la división X se mete con Chris Sabin en backstage, además de confrontar a KUSHIDA, quién retaba a Rush para tener un combate en Victory Road.
  • Se proyecta un vídeo viñeta de Jordynne Grace entrenando en un gimnasio, donde se confirmaba que su regreso está pautado a ser en Victory Road.
  • Deonna Purrazzo fue entrevistada en bastidores por Gia. Miller. Después de su derrota frente a Trinity en Emergence, Purrazzo reta a Jordynne Grace a un combate en Victory Road para promocionar el regreso de Jordynne a IMPACT.
  • Chris Sabin derrota a Zachary Wentz.
  • Los miembro del Bullet Club Ace Austin & Chris Bey hacen una promo felicitando a los campeones por parejas The Rascalz antes de hacer una crítica y hablar de los títulos, pero entran en escena The Good Hands (Jason Hotch & John Skyler)reclamando su estatus y oportunidades. Bey reta a The Good Hands a un combate pero Skyler pero Hotch le dice que todavía no.
  • SUBCULTURE (Flash Morgan Webster & Mark Andrews) se reunen con Santino Marella para reclamar una revancha por los títulos por parejas pero son interrumpidos por Rich Swann & Sami Callihan, quiénes argumentan lo mismo y quieren una oportunidad. Esta situación obliga a Marella a organizar un combate entre los dos equipos para la próxima semana.
    JOYA (Joe Hendry & Yuya Uemura) quieren una oportunidad por los títulos pero Marella les indica que todavía no están preparados.
  • Sheldon Jean & the campeón de IMPACT Digital Media, Kenny King hizo una promo en el ring donde King criticaba y atacaba al público. Tommy Dreamer es interrumpido por King apelando las acciones de King en Emergence. Dreamer llama al 2023 el peor año de su vida, pero está satisfecho de al menos tener el apoyo del público y el amor por el deporte. Dreamer reta a King a un combate por el título Digital Media con la estipulación de título contra la carrera de Tommy Dreamer. Todo o nada.
  • Steve Maclin hace una promo en bastidores donde promete tumbar a Josh Alexander en su regreso en Victory Road. Maclin que lo va a hundir y le hará vivir lo peor siguiendo el camino del dolor.
  • Jake Something, SANADA, & Frankie Kazarian derrotan a Moose, Eddie Edwards, & Brian Myers.

Fin del programa.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *