Rey Mysterio retiene el campeonato de USA en WWE Payback

Rey Mysterio retiene el campeonato de USA en WWE Payback

Rey Mysterio retiene el campeonato de USA en WWE Payback

El miembro del salón de la fama Rey Mysterio defiende el título de USA en nombre de la LWO vs Austin Theoyry en Payback, una revancha que el ex campeón deseaba.

Austin Theory planea recuperar el título de USA vs Rey Mysterio

Hace unas semanas se suponía que viéramos un combate entre Santos Escobar vs Austin Theory por el campeonato de los Estados Unidos, sin embargo la rodilla de Santos le impedía competir y en su lugar luchó el enmascarado Rey Mysterio quien se adjudicaba el campeonato, ahora Theory tiene su revancha esta noche en Payback.

El combate inicia rápidamente y el poder físico del ex campeón somete al veterano por unos momentos, este último responde con sus propios ataques e intenta conectar el 619 pero no lo consigue fácilmente, Theory lo carga como si no pesara y lo arremete contra la lona pero aun así no logra la cuenta de 3.

En un momento Theory intenta quitarle la máscara a la leyenda pero se resiste, los golpes siguen en el ring y los conteos fallidos también, el retador empieza a desesperarse y en un momento se descuida, el 619 es conectado con éxito y por poco hay cuenta de 3 pero sobrevive de milagro.

El representante de Latino World Order sigue en lo alto

Llega el momento final en el que el miembro del salón de la fama aplica su movida final y tras un roll-up, 1 2 3 Rey Mysterio derrota a Austin Theory para retener el campeonato de USA en Payback, a la celebración llega el resto de la LWO mientras que Theory se queda viendo muy frustrado.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *