Veterano integrante del Salón de la Fama de WWE dice CM Punk necesita ayuda mental

Veterano integrante del Salón de la Fama de WWE dice CM Punk necesita ayuda mental

CM Punk fue despedido por AEW, y el mundo de la lucha libre profesional no ha podido evitar comentar sobre esto.

Kevin Nash tenía una idea sobre cómo manejar a CM Punk ya que trabajó con él por un tiempo en la WWE, pero AEW lo dejó ir de todos modos. Dicho esto, esta es una situación seria cuando se trata de la posible situación mental de Punk.

Durante su Kliq This Podcast, Kevin Nash habló abiertamente sobre CM Punk. Este podcast fue grabado antes de que AEW despidiera a Punk, pero Nash sugirió en ese momento que Tony Khan contratara una persona “calentador” para encargarse de este problema tras bastidores.

Kevin Nash también dijo que CM Punk tiene una enfermedad mental y necesita “ayuda seria”.

“Honestamente, quiero decir, esto es muy serio, lo que deduzco de todo esto es que necesita ayuda seria. Necesita ayuda mental. Cuando se vuelve destructivo, cuando existe la posibilidad de que esto te cueste millones de dólares, y simplemente continúas presionando y presionando y presionando”.

“Tienen que (dejarlo ir). Te lo diré ahora mismo, hombre, si hubiera entrado (como talento) y hubiera visto a un hijo de p#ta haciendo esa mi#rda, habría dicho: ‘Oh, si él puede salirse con la suya, bueno, entonces yo voy a hacerlo”.

“Simplemente creo que Tony Khan necesita conseguir a alguien que actúe como calentador. Necesita traer a alguien. Vince no toleraría esa mi#rda. Es una falta de respeto hacia Tony. Para mí, Punk es casi un matón en este momento porque sabe que Tony no lo es, simplemente eso no está en su ADN”.

CM Punk ahora es libre de salir y perseguir sus propios intereses. Quizás siga apareciendo en la serie Heels, y ese es un buen lugar para él.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *