Motivo real de la ausencia de Piper Niven en Monday Night Raw

Motivo real de la ausencia de Piper Niven en Monday Night Raw

Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw, Chelsea Green protagonizó un segmento entre bastidores con Raquel Rodríguez, lo cual derivó en un combate. Adam Pearce fue parte de la promo y agradeció a Green aparecer pese a que su compañera, Piper Niven, se encontraba lesionada.

Estas palabras han hecho surgir muchas dudas sobre el estado físico de Piper Niven y de la división femenina por pareja de WWE, donde parece que hay una especie de maldición instaurada ya que una gran cantidad de luchadoras han caído lesionadas en el camino, como Liv Morgan o Sonya Deville. Sin embargo, parece que Niven se ausentó del show por otro motivo.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha informado en las últimas horas que Piper Niven está lidiando con una enfermedad de corta duración. «Se dice entre bastidores que Piper Niven estaba lidiando con una enfermedad de corta duración y que, con suerte, estará de vuelta en una semana o dos si todo va bien», escribió Sapp en Fighful Select. «No hay planes para dejar vacantes los títulos o despojar a Niven«.

Cabe recordar que Piper Niven fue asignada a dedo como nueva campeona por parejas de WWE. Chelsea Green y Sonya Deville logaron los títulos el 1 de julio de 2023 en Money in The Bank, pero Deville cayó lesionada más adelante. Para no poner los títulos nuevamente vacantes, WWE colocó a Nivel como nueva compañera de Chelsea Green.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Payback y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *