¿Un 6 veces campeón pasará de WWE RAW a SmackDown como reemplazo de Jey Uso? Analizando la posibilidad

¿Un 6 veces campeón pasará de WWE RAW a SmackDown como reemplazo de Jey Uso? Analizando la posibilidad

Jey Uso se mudó de WWE Smackdown a Raw, gracias a Cody Rhodes, en Payback 2023. Ahora se ha confirmado que una superestrella de la marca roja pasará a la marca azul como compensación por el ex miembro de Bloodline.

Es posible que Sami Zayn pueda ser transferido a SmackDown desde WWE RAW como reemplazo de Jey Uso. Adam Peace dio la noticia al Universo WWE que el potencial cambio a la marca azul era un miembro respetado del vestuario de RAW.

El funcionario de la WWE podría estar refiriéndose a Sami , ya que agrada a casi todos en el vestuario, excepto a The Judgment Day. Cabe mencionar que Sami y Kevin Owens perdieron sus Campeonatos Indiscutibles en Parejas de la WWE ante Finn Balor y Damian Priest en Payback.

El ex Honorario Uce fue el primer miembro del vestuario de WWE RAW en saludar a Jey Uso a su llegada esta semana. Sami advirtió a Jey que podría tener dificultades para adaptarse al vestuario debido a su asociación pasada con The Bloodline.

Jey y Sami se abrazaron para finalizar su segmento inicial. Los dos han enterrado el hacha, pero eso no se puede decir de Drew McIntyre, quien estaba mirando fijamente a Jey durante su enfrentamiento en RAW.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *