Becky Lynch se perderá Superstar Spectacle

WWE Superstar Spectacle se llevará a cabo dentro de dos días al GMC Balayogi Indoor Stadium de Hyderabad (India), y lamentablemente no será transmitido en vivo. Aún así, WWE ha decidido llevar un buen cartel para el evento, encabezados por John Cena, con estrellas como Becky Lynch, Drew McIntyre, Gunther, Matt Riddle, Bron Breakker, Seth Rollins, Rhea Ripley, Kevin Owens y Sami Zayn, entre otros. Se presume que todos van a luchar, pero hasta el momento solo han programado tres combates.

Cartel provisional de WWE Superstar Spectacle: El cartel del espectacular evento de superestrellas.

► Becky Lynch tiene problemas de visado y no podrá ir a India

A pesar de los anuncios previos, WWE recibió un golpe antes de su próximo viaje a la India, ya que la ex campeona Becky Lynch dijo que no puede viajar debido a un problema de pasaporte. Así lo hizo saber a los fanáticos en su cuenta de Twitter, resumiendo el motivo por el cual no se le permitió abordar el vuelo y disculpándose por el contratiempo.

«Lo siento por todos los fans de Hyderabad, India. Estaba muy emocionada de actuar para ustedes, pero como había un pequeño desgarro en mi pasaporte, no me permitieron abordar mi vuelo

Una mujer pelirroja con una chaqueta de cuero negra asiste al evento 3x3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT el 5 de septiembre de 2023.

WWE aún tiene que anunciar un reemplazo para Becky Lynch en la gira, a pesar de que no se había mencionado contra quién vaya a luchar. De momento, estos son los combates confirmados para el evento de este viernes:

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *