Luchadores del CMLL en “Fighting Spirit Unleashed”

Se dio a conocer que un grupo de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre verán acción en el evento «Fighting Spirit Unleashed«.

Un cartel de un combate de lucha libre entre dos mujeres en "Fighting Spirit Unleashed". Luchadores posando cartel.

► Presencia del CMLL en Las Vegas

Se anunció que Místico, Atlantis, Atlantis Jr, Soberano Jr, Lluvia, Stephanie Vaquer y Zeuxis será el contingente del CMLL que tendrá participación en la función de NJPW Strong del 28 de octubre «Fighting Spirit Unleashed» en el Sam’s Town Live en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Incluso se revelaron las luchas en donde se verán involucrados en esta sexta edición de “Fighting Spirit Unleashed”, un evento que se está volviendo un clásico de otoño.

En el programa se estará llevando a cabo una batalla de ocho gladiadores. Por un lado, Atlantis, Místico, Hiroshi Tanahashi y Atlantis Jr. chocarán contra el equipo de Rocky Romero, Soberano Jr., Tiger Mask y Adrian Quest.

También se hizo oficial que habrá lucha de mujeres donde la Chica Indomable, Lluvia se aliará a Johnnie Robbie (la joven luchadora de AEW que apenas debutó en enero) para enfrentar a la poderosa dupla de las amazonas integrada por Stephanie Vaquer y Zeuxis.

De esta manera continúan viento en popa, los acuerdos de intercambio y colaboración entre ambas empresas.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *