El consejo de Cathy Kelley a WWE con TikTok

El consejo de Cathy Kelley a WWE con TikTok

WWE está en todas las redes sociales: X, Instagram, TikTok… No falta plataforma donde la compañía de lucha libre profesional número uno de mundo no esté haciendo las delicias de sus fanáticos con todo tipo de contenido. Ahí está también YouTube. Uno de los usos habituales es el anuncio de combates, el lanzamiento de entrevistas exclusivas o contar qué más ha sucedido en un determinado momento más allá de lo visto en televisión, como el ataque de Shinsuke Nakamura a Seth Rollins después de Payback 2023.

► El consejo de Cathy Kelley

El McMahon Empire tiene un gran equipo encargándose de funcionar cada vez mejor en las plataformas digitales, pero Cathy Kelley considera que podrían dar un paso más, según expone en su reciente aparición en Out of Character with Ryan Satin, donde cuenta lo difícil que fue su primera etapa en la compañía (2016-2022). Recordemos que la entrevistadora hizo su retorno a WWE a finales de 2022 después de unos meses tomándose un descanso así como dedicándose a otros proyectos fuera del pro wrestling.

«Quiero decir, siempre fue así… cuando trabajaba en un papel más destacado en el ámbito digital, pensaba que había una oportunidad, a pesar de que tenemos horas de tiempo en televisión, para contar muchas historias en otros lugares, y TikTok parecía ser la vía más sencilla para narrar esas historias. Aún creo que es algo que WWE puede hacer en el futuro; las historias pueden comenzar en contenido exclusivo digital. Hacen un gran trabajo utilizando Twitter y las redes sociales para crear combates y empezar rivalidades, pero aún hay un aspecto inexplorado en todo eso,» dijo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *