Intercambian ataques en las redes sociales luchadores de AEW Santana y Ortiz

By PRWrestling

Mike Santana ahora será un luchador sencillo en AEW, y esto parece haber causado fricción en las redes sociales con su ex compañero de Proud-N-Powerful, Ortiz.

En un video transmitido durante AEW Rampage el viernes por la noche, Santana dijo que será un luchador individual en AEW desde este punto en adelante.

“El camino que he elegido tomar es uno que debo tomar por mi cuenta”, dijo Santana. “Sin muletas, sin equipo, simplemente solo, exactamente como me gusta. Todo lo que he hecho toda mi vida es apostar por mí mismo. Pero les diré esto: no estoy aquí para ser otro tipo en el juego. Estoy aquí para ser el hombre. Y sé que voy a enojar a mucha gente, pero podrían preguntarme si me importa un carajo. No estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para hacer amigos”. dinero. Y si no estás deprimido, te atropellarán. Lo peor está por venir”.

En las redes sociales, Ortiz, quien por meses se rumoraba ha estado molesto en la vida real con Santana y viceversa, publicó un mensaje respondiendo a la promo de Santana:

Qué manera de descubrir que años de tener tu espalda no significaron nada. Buena suerte sin tu “muleta”. Solo recuerda quien te ayudó a caminar durante los últimos 14 años. Espero que tus piernas estén bien. Gracias por ser honesto por una vez. ¿Pero no pudiste decírmelo en la cara? Sabes que todavía puedes, ¿verdad?

Santana luego le contestó:
Wow. Lo primero que me dices en 14 meses. sin mensajes de texto ni llamadas. No, espero que tu recuperación haya ido bien pero, por supuesto, píntame como el malo como siempre lo has hecho. Supongo que te olvidaste de nuestra última conversación sobre esto. De cualquier manera estoy feliz, espero y rezo lo mismo por ti.

Santana estuvo fuera de acción por un ligamento desgarrado desde junio de 2022 hasta agosto de 2023. Regresó el mes pasado y se reunió con Ortiz antes de All In. 

Santana y Ortiz fueron pareja para Impact Wrestling y en las indies antes de firmar con AEW en 2019.