Bad Bunny envía un mensaje a Roman Reigns sobre el Título Universal Indiscutible WWE

Bad Bunny envía un mensaje a Roman Reigns sobre el Título Universal Indiscutible WWE

Bad Bunny podría tener la vista puesta en Roman Reigns y el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE.

El joven de 29 años es uno de los mejores raperos del mundo en este momento. A principios de este año, apareció en la disputa de The Judgment Day con el Latino World Order. Bunny también derrotó a Damian Priest en WWE Backlash.

Hablando en una entrevista con Vanity Fair, comentó sobre  la posibilidad de perseguir a Reigns y su campeonato cuando se le preguntó qué es próximo en su carrera como luchador de la WWE.

“Mi plan es quitarle el título a Roman Reigns”, dijo Bunny.

El artista sin embargo admitió que está tratando de evitar la lucha libre en este momento. Su último combate, en el que derrotó al también puertorriqueño Priest en San Juan, Puerto Rico, fue “demasiado doloroso”.

Buny también dijo que no tiene idea de cuándo volverá a salir de gira. A mitad de su gira, pensaba: “A la m#erda, estoy cansado”, pero de la misma manera que faltas a la escuela después de unas largas vacaciones de verano, “las ganas siempre regresan,” dijo.

La idea de Bunny tras el título principal no es una tan alocada al analizar. De hecho Joe Colón de PRWrestling.com había sugerido un escenario de Bad Bunny como campeón Universal en el 2021.

Su primer combate en la empresa fue en WrestleMania 37 cuando se asoció con Priest para derrotar a John Morrison y The Miz. El artista musical también compitió en el Royal Rumbl 2022, el cual fue ganado por Brock Lesnar.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *