Bryan Danielson aclara comentarios sobre posible retiro de la lucha libre

Bryan Danielson aclara comentarios sobre posible retiro de la lucha libre

Bryan Danielson ha aclarado algunos de los comentarios que hizo en AEW Collision sobre su futuro en el ring.

Danielson hizo una promo en el programa del sábado y dijo que le prometió a su hija de seis años que comenzaría a terminar su carrera cuando cumpliera siete años el próximo mes de mayo. Recientemente le dijo a Sports Illustrated que esto significa potencialmente “cerrar la tienda” el próximo verano.

“En mi opinión, será alrededor de agosto del próximo año”, dijo Danielson. “Mi hija me dirá: ‘Papá, ¿vas a terminar de luchar cuando cumpla siete años?’ Y yo responderé: ‘Bueno, no exactamente cuando cumplas siete años, pero estaré en la recta final’”.

Sin embargo, Danielson no cree que alguna vez vaya a retirarse definitivamente. Amplió cómo podría ser su futuro en el ring, incluida la posibilidad de que pase años entre combates.

“No creo que alguna vez llegue a un punto en el que declare que he terminado por completo”, continuó Danielson. “Quiero tener la capacidad de presentarme cuando quiero presentarme. Terry Funk es alguien a quien siempre admiré. Se retiró un millón de veces, pero le encantó tanto que no pudo evitar seguir haciéndolo. Y lo hizo cuando quiso. Para mí, podría ser un par de veces al año, o podrían pasar años entre luchas”.

“No tuve la oportunidad de hacer All In este año. Me gustaría tener esa oportunidad el año que viene. Tenemos un show, WrestleDream, este 1 de octubre en Seattle donde lucharé contra Zack Sabre Jr. ¿Si tenemos otro el próximo año en Seattle? Quizás lo sea entonces. Mi hija cumplirá siete años en mayo, así que es un buen momento para cerrar la tienda”.

Danielson también señaló que su contrato con AEW expira poco después del cumpleaños de su hija.

“Siempre pensé que lucharía hasta el día de mi muerte”, continuó. “Pero no será esta lucha semanal regular. Ni siquiera sé si habrá lucha libre en grandes espectáculos. Siempre quise luchar para DEFY en Seattle. ¿Qué tan fácil sería para mí llamar al promotor y venir algún fin de semana? Ni siquiera necesitarían promocionarme. Podría entrar, sorprender a la gente y hacer lo mío”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *