Al Snow cree que Tony Khan debería centrarse en hacerse respetar

Al Snow cree que Tony Khan debería centrarse en hacerse respetar

El incidente en el vestuario entre CM Punk, Jack Perry y Tony Khan durante la emisión del show AEW All In: London, todavía sigue trayendo cola. El Presidente de All Elite Wrestling tomó cartas en el asunto y decidió despedir a CM Punk, aunque sigue siendo un tema de debate en algunos medios de comunicación especializados.

Allen Ray Sarven​, conocido por los fans de la lucha libre profesional como Al Snow, se ha unido al aluvión de opiniones sobre lo sucedido con CM Punk y compañía. En una entrevista para Forbes con el fin de promocionar la nueva serie de Netflix «Wrestlers», basada en Ohio Valley Wrestling, el exluchador de WWE indicó que Tony Khan debería preocuparse más en ser respetado que en caer bien.

«Punk tiene una personalidad muy fuerte. El problema con Punk es que tienes que tener un liderazgo fuerte, y tienes que tener una personalidad tan fuerte como la de los talentos. Y ahí es donde las cosas pueden ir por mal camino», comentó Al Snow en Forbes.

«Yo puedo ser duro, pero hay un cierto mínimo de respeto que debes de tener, y como resultado, soy capaz de dirigir a esas personas, incluso cuando se producen esas situaciones. No me preocupa caer bien, sino ser respetado. Creo que Tony quiere caer bien, y debería centrarse más en ser respetado. Hubo muchas veces que no me gustó Vince McMahon. Él puede ser un matón increíble. Podía ser desagradable. Siempre le he respetado. Siempre«.

Después de su carrera en WWE, Al Snow desempeñó un papel crucial en Ohio Valley Wrestling (OVW). Se convirtió en uno de los principales entrenadores y ayudó a desarrollar y perfeccionar las habilidades de luchadores prometedores. OVW sirvió como una plataforma de entrenamiento para muchos futuros luchadores de WWE y Al Snow contribuyó en gran medida a la preparación de estos luchadores para el éxito en el roster principal.

«Wrestlers» es una serie que ya está disponible en la plataforma Netflix y que está basada en la proyección de los luchadores de OVW (Ohio Valley Wrestling). La promoción es conocida en la comunidad de la lucha libre por haber lanzado las carreras de grandes estrellas como John Cena, Randy Orton, Dave Batista, Brock Lesnar, The Miz y Shelton Benjamin, entre otros. Dirigida por Greg Whiteley, Wrestlers presenta a Al Snow y su ecléctico elenco de luchadores de OVW que aspiran a dar el gran salto a una promoción nacional como WWE o AEW.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *