John Cena es anunciado para Crown Jewel 2023

«Cree en lo que digas y en lo que hagas. Si dices y haces cosas sólo para crear una imagen de lo que quieres que piense la gente, con el tiempo al final verán quién eres en realidad».

Este tuit publicado por John Cena hace casi un lustro generó bastante revuelo, y acabó por confirmar que «The Champ» rechazaba, como supimos también con Bryan Danielson y otras Superestrellas de WWE, participar en los eventos sauditas de la compañía McMahon.

Cena ya había hecho sus primeros pinitos en Hollywood, y no quiso verse relacionado con un país de escasa reputación internacional y que por entonces no guardaba muy cordial relación con los Estados Unidos de América. Una postura mantenida en el tiempo, pues Cena se ha ausentado de todos los eventos de WWE celebrados allí.

© World Wrestling Entertainment

► El giro de John Cena

Pero hoy día, bajo una huelga de guionistas y actores y una mejora de la diplomacia EEUU-Arabia, parece que John Cena ha cambiado de postura.

Durante el último vídeo promocional de la Riyadh Season 2023, se anuncia que Crown Jewel, siguiente cita de WWE en Arabia Saudita, verá la participación de Cena.

Enorme añadido al «premium live event», previsto para el sábado 4 de noviembre, donde sabemos también estará Roman Reigns defendiendo el Campeonato Universal Indiscutible WWE ante un rival aún por determinar. Y no será Cena, considerando que ya mantuvieron una rivalidad relativamente cercana en el tiempo, hace dos años.

Tal vez Cena, si su implicación es competitiva, se mida a otro samoano, Solo Sikoa, pues este lo atacó durante el último episodio de SmackDown. Según los reportes, Cena aparecerá en todas las ediciones de la marca azul de WWE de aquí a noviembre.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *