Jake Roberts recuerda su reacción ante el asesinato de Bruiser Brody y la caída de Junkyard Dog

Jake Roberts recuerda su reacción ante el asesinato de Bruiser Brody y la caída de Junkyard Dog

Jake Roberts habló recientemente sobre una amplia gama de temas en su podcast Snake Pit.

Durante el mismo, el miembro del Salón de la Fama de la WWE habló sobre el asesinato de Bruiser Brody cuando fue apuñalado en Puerto Rico, y más. Aquí están los aspectos más destacados.

Sobre su reacción ante el asesinato de Bruiser Brody: 

“Fue horrible, hombre. Conocía a Bruiser desde que entré en el negocio. Yo arbitraba sus luchas, ya sabes, así que lo conocía desde hacía algún tiempo y éramos amigos. Y simplemente sucedió algo horrible, hombre. Simplemente no hay excusa. Me importa una mi#rda. La forma en que se manejó fue una tontería.

Los imbéciles son asesinos, hombre. Eso es todo lo que puedo decirte. No quería ir. Me convencieron para ir (a Puerto Rico) porque los muchachos por los que elegí estaban en el negocio contra Carlos”.

Sobre la caída de Junkyard Dog debido al abuso de drogas: 

“Simplemente puedes verlo hablando con él. Simplemente ya no estaba allí. Ya sabes, intentas tener una conversación con él y simplemente no había nada. Muy triste. Realmente me enfermó, hombre. Cuando lo recuerdo, debería haber hecho algo. Debería haber dicho algo. Hice algo y probé algo. Pero en ese momento no había manera de alcanzarlo. No pude alcanzarlo. Intenté varias veces comunicarme con él y no obtuve nada”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *