Contrato de Jade Cargill con AEW expiró. ¿Rumbo a WWE?

Jade Cargill ostentó durante años un récord de imbatiblidad, que incluyó un largo reinado con el Campeonato TBS, mismo que lo perdería en Double or Nothing a manos de Kris Statlander, quien también le arrebató su imbatibilidad individual. Tras un breve tiempo de descanso, Cargill reapareció el pasado sábado, durante Collision, y volvió a luchar contra Statlander el pasado viernes en AEW Rampage. No obstante, volvió a trascender de que esa fue la última lucha de la ex Campeona TBS para la compañía de Tony Khan.

Una mujer de pelo blanco en un ring de lucha libre.

► Jade Cargill podría debutar pronto en WWE

Efectivamente, muchos rumores apuntan a una salida de Jade Cargill de AEW y según un informe reciente de PWInsider, el contrato de Jade Cargill con AEW expiró y llegará al WWE Performance Center en Orlando la próxima semana.

«En una actualización sobre Jade Cargill, se cree que su contrato con AEW ha expirado.

Fuentes de la WWE han confirmado a PWInsider.com que Cargill está programada para estar en el WWE Performance Center en Orlando la próxima semana.«

Jade Cargill en AEW

Sean Ross Sapp aparentemente confirmaría esta situación en su cuenta de Twitter, citando algunas fuentes cercanas a la WWE.

«Cuando pregunté sobre el estado del contrato de Jade Cargill, se dio a entender que vencía el viernes pasado.»

Dicho esto, el debut de Jade Cargill en la WWE parece inminente, y solo restaría por conocer a qué marca sería asignada. Booker T sugiere que su talento y poder estelar pueden encajar en el elenco principal, aunque habrá que ver si la parte creativa de WWE piensa igual. Además, no descartemos de que el debut vaya a ser inmediato, si tomamos como ejemplo más reciente lo ocurrido con Nia Jax.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *