Roman Reigns no puede ser llamado el mejor de todos los tiempos, según periodista de lucha libre

Roman Reigns no puede ser llamado el mejor de todos los tiempos, según periodista de lucha libre

Roman Reigns está en el asiento más dominante en la lucha libre hoy en día si se puede juzgar por su campaña actual en la WWE. La estrella ha llevado la batuta durante los últimos tres años, y la racha no parece estar cerca de detenerse. Sin embargo, cuando se trata de la discusión de quién es el mejor de todos los tiempos, hay más de qué hablar, según el legendario periodista de lucha libre Bill Apter.

Durante una entrevista en India, Riju Dasgupta le preguntó a John Cena qué pensaba sobre el éxito actual de Roman Reigns. Cena respondió  que creía que Reigns era el más grande de todos los tiempos por sus logros.

Esa pregunta surgió durante el episodio de esta semana de Wrestling Time Machine . Bill Apter sintió que cuando se trataba del mejor de todos los tiempos, si bien Reigns había logrado mucho, era difícil asignar ese galardón a una sola persona.

El legendario periodista de lucha libre dijo que podía nombrar a 10 “mejores” luchadores y que no se podía limitar a una sola persona, incluso si fuera Roman Reigns.

“En términos de lucha libre profesional, el mejor de todos los tiempos, tengo una lista de 10, así que todos al mismo nivel. Se remonta a los días de Bruno, Dory Funk, Jack Brisco, Harley Race y sigue subiendo y subiendo, Hulk Hogan, Ric Flair. No puedo encontrar el mejor de todos los tiempos. No puedes atribuir eso a una sola persona cuando has estado en el negocio como lo he estado yo durante 51 años”, dijo Apter. 

Roman Reigns continúa actualmente una racha récord en la WWE

Los reinados del título de Roman Reigns han superado los 1100 días. Poco a poco se acerca a la marca de los 1200, superando récord tras récord en su camino hacia allí.

Todavía le quedan varios récords por batir, y  el reinado de 2.803 días de Bruno Sammartino aún está lejos de ser alcanzable.

Queda por ver qué hará Reigns a continuación, ya que la estrella estuvo ausente de  la programación de la WWE  durante las últimas semanas.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *