Actualizado: Todos los despidos del último «jueves negro» en WWE

Habría que endosar un buen tirón de orejas a Sean Ross Sapp de Fightful y a Dave Meltzer. Según expusieron con bastante seguridad una semana atrás, la fusión WWE-UFC no acarrearía consecuencias para los talentos de la promotora de lucha libre hoy bajo propiedad mayoritaría de Endeavor, luego de sugerencias de nuevos despidos al conocerse los ceses de alrededor de un centenar de empleados. 

Y ayer, de una tacada, conocimos las salidas de numerosos nombres, revelándose que sí, dicho «merger» afectaba también a los competidores. 

Por ejemplo, la de Dolph Ziggler, que ha llegado a sentirse como personal para buena parte de la comunidad luchística de internet, por su antigüedad, tras casi dos décadas en sus filas. Sin olvidar las de Shelton Benjamin y Emma, veteranos que regresaron y que tampoco encontraron el éxito rotundo como Superestrellas de WWE. 

Además de otros importantes «What If», caso de Elias y Mustafa Ali (quien parece obtuvo por fin su rescisión, junto a luchadores adscritos a NXT, como Yulisa León

Dolph Ziggler en NXT en febrero de 2022
© World Wrestling Entertainment

► 22 despidos confirmados hasta ahora

Pero la lista que mi compañero Apolo Valdés recogió se ha visto ampliada en las últimas horas. Aparte de los mencionados añadidos de Yulisa León, Shanky, Daniel McArthur, Kevin Ventura-Cortez, Alexis Gray y Brooklyn Barlow, (todos ellos talentos en desarrollo de WWE), también debemos habar de Ikemen Jiro, según informa PWInsider.

Mejor conocido como Jiro Kuroshiro, este nipón aterrizó en McMahonlandia a finales de 2020, tras destacar en Wrestle-1 y DDT Pro-Wrestling. Y poco puede destacarse de su paso por el gigante estadounidense, más allá de una dupla con KUSHIDA y algunos buenos combates dentro de la extinta 205 Live. 

Superluchas - Un luchador parado sobre una cuerda.
© World Wrestling Entertainment

Actualizamos pues la relación de nombres que sufrieron el último «jueves negro» de WWE.

Nadie en NXT anticipaba el despido de Mustafa Ali | Superluchas

Más detalles en torno al despido de Dolph Ziggler | Superluchas

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *